Ya sabéis que han operado a Alfredo del estómago y parece que todo ha salido bien, esto ha sido un gran disgusto y lo mal que lo hemos pasado todas las Navidades, pero ahora tengo otra NOTICIA y esta es estupenda, VOY A SER ABUELA. Ya sabemos como es este mundo una de cal y otra de arena. Estoy muy contenta y espero que todo salga bien.

A ver si me centro y cojo ota vez el ritmo y sigo contando alguna otra cosilla de las que yo recuerdever. Por ejemplo, la repoblación forestal
Carmina; yo me he enterado de lo de tu marido, cuando lo has dicho; pero no sabia que era ese problema del estómago.
Me aLegro que todo haya salido bien, y ya me imagino cómo lo teneis que haber pasado estas navidades.
Lo bueno de estas cosas, es que mientras tienen arreglo, se puede dar por bueno todo ese sufrimiento, pero cuando desde el primer momento la cosa se complica y nadie te da un rayo de luz...
Espero y deseo que siga bien la recuperacion, ya ves que ahora las operaciones son y estan ... (ver texto completo)
Licinio. cuentanos alguna vivencia de tu época en Mantinos o algo de las historias de tus padres. Seguro que pasaron muchas calamidades, como la mayoria de entonces. Mi madre nos recordaba mucho a su prima Simona, la queria mucho
léxico
Respuesta al mensaje, enviado el 23/01/2011 a las 21:47 por Carmina la del moral:
Golosa =exófago del cerdo.

Guadaña = instrumento para segar. Dalle.

Gacho =vaca que tenía un cuermo o los dos hacía abajo.

Gajo = racimo de uvas pequeño.
... (ver texto completo)
Me alegro que todo haya salido bien y que no haya sido de importancia; pues creo que la salud, es algo que supera a todo.
Encarna. ya puedes hablar de la emigración, pués nadie mejor que tu lo puede hacer.

Hasta que a uno no le falta la salud, no se sabe lo que se tiene. Gracias
Estoy esperando a Eva y vamos a dar una vuelta por las rebajas, espero no gasta mucho que estamos en crisis.
He estado una semana en el hospital cuidando a este chico tan majo. Todo ha

salido bien y ya estoy más trnquila.
Ya sabéis que han operado a Alfredo del estómago y parece que todo ha salido bien, esto ha sido un gran disgusto y lo mal que lo hemos pasado todas las Navidades, pero ahora tengo otra NOTICIA y esta es estupenda, VOY A SER ABUELA. Ya sabemos como es este mundo una de cal y otra de arena. Estoy muy contenta y espero que todo salga bien.

A ver si me centro y cojo ota vez el ritmo y sigo contando alguna otra cosilla de las que yo recuerdever. Por ejemplo, la repoblación forestal
Buenas tardes

Me paece que falta mucha gente que antes se daba una vuelta por aquí. No hace falta que cuenten nada sino quieren, pero por lo menos se saluda.

ANA, PILAR, LUÍS, Mari, Mito, Tinín, Consi... y un largo etc. Seguro que muchos días os dáis una vuelta por aqui a ver que se cuenta, pués contacnos que tal va la crisis por ahí

Un saludo a todos
HOLA: Sigo metida en mi cama, curando mi gripe, la fiebre es menor pero bueno algún día se ira y me sentiré bien esto es lo que espero. No se como hace pero creo que tiene que hacer mucho frió porque los tejados están blancos seguro que la helada ha sido de las grandes, bueno contarme cosas que así se me hacen los días mas cortos. Un saludo y ser buenos que quedamos pocos. Marinar
Hola guapa
Venga, que no se diga que la gripe va a poder con una mocetona como tu, espero que te recuperes lo mas pronto posible
Un beso
Lucy
Buenos dias a tod@s
Que os vaya bonito en el dia de hoy
Besos
Lucy
HOLA: Sigo metida en mi cama, curando mi gripe, la fiebre es menor pero bueno algún día se ira y me sentiré bien esto es lo que espero. No se como hace pero creo que tiene que hacer mucho frió porque los tejados están blancos seguro que la helada ha sido de las grandes, bueno contarme cosas que así se me hacen los días mas cortos. Un saludo y ser buenos que quedamos pocos. Marinar
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.

Autor: Aristóteles
Antes de iniciar la labor de cambiar al mundo, da tres vueltas por tu propia casa.

Proverbio Chino
Se tiende a poner palabras allí donde faltan las ideas.


Johann W. Goethe
Cuando desees soltar una lagrima,

seré la copa que sostenga tu llanto,

y si el dolor se da cita con el cielo

como azul espejo, caído de una estrella

te veras sonreír y de nuevo soñando.
... (ver texto completo)
Los ojos no sirven de nada
a un cerebro ciego.