Ya sabéis que han operado a Alfredo del estómago y parece que todo ha salido bien, esto ha sido un gran disgusto y lo mal que lo hemos pasado todas las Navidades, pero ahora tengo otra NOTICIA y esta es estupenda, VOY A SER ABUELA. Ya sabemos como es este mundo una de cal y otra de arena. Estoy muy contenta y espero que todo salga bien.
A ver si me centro y cojo ota vez el ritmo y sigo contando alguna otra cosilla de las que yo recuerdever. Por ejemplo, la repoblación forestal
A ver si me centro y cojo ota vez el ritmo y sigo contando alguna otra cosilla de las que yo recuerdever. Por ejemplo, la repoblación forestal
Carmina; yo me he enterado de lo de tu marido, cuando lo has dicho; pero no sabia que era ese problema del estómago.
Me aLegro que todo haya salido bien, y ya me imagino cómo lo teneis que haber pasado estas navidades.
Lo bueno de estas cosas, es que mientras tienen arreglo, se puede dar por bueno todo ese sufrimiento, pero cuando desde el primer momento la cosa se complica y nadie te da un rayo de luz...
Espero y deseo que siga bien la recuperacion, ya ves que ahora las operaciones son y estan ... (ver texto completo)
Me aLegro que todo haya salido bien, y ya me imagino cómo lo teneis que haber pasado estas navidades.
Lo bueno de estas cosas, es que mientras tienen arreglo, se puede dar por bueno todo ese sufrimiento, pero cuando desde el primer momento la cosa se complica y nadie te da un rayo de luz...
Espero y deseo que siga bien la recuperacion, ya ves que ahora las operaciones son y estan ... (ver texto completo)