La montaña y un precioso cielo azul,....... envidiable ahí no hay contaminación de ningún tipo,...
Buen martes os deseo ya nos acercamos al medio mes de mayo, el tiempo vuela.
hola amigas y amigos del foro ya otra semana y seguimos y gual parece que los colaboradores se an esfumado
no saben que aqui es delos pocos sitios que no hay que fichar cada uno entramos cuando podemos y nadie nos
pregunta nada nilos inspectores de trabajo mandados por papa ACIENDA ni nadie no es una bentaja.
un saludo amigos y amigas del foro.
Buenas tardes amigos de fatigas
Ya camino del medio mes de mayo, el mes de las flores,.... primavera, el mes mas bonito del año,.... A pasar una buena tarde del lunes, mala fama tiene el lunes pero es un buen dia, pienso yo,... ¿que opinais vosotros?
hola amigos foreros como estais seguro que bien que bonito tiene que estar todas esas cuestas de LA VEGA con lo berde que se
pone y ahora como todo es para pasto mas bonito, aunque yo no me puedo quejar que berde tengo todo lo que quiero en este momento
estoy en el patio y lo que tengo ala vista es una delicia para la vista yo acostumbrado a VALLADOLID que lo que beia de frente heran bloques de pisos como el mio bueno en cada epoca lo que toca.
un saludo amigas y amigos del foro.
Nada Angel, ésto no lo arregla ni el mes de mayo ni el de junio ni las largas noches del invierno,...... la gente pasa, pasa de todo, luego les parece mal si les llaman PASOTAS,....... decidme ¿que es lo que sois?
PUES NADA OS DESEO UN BUEN DOMINGO, es todo por hoy.
Hola,

Este mensage es para Martin Fernandez de Lugo

Le mandaré dentro de un mes una foto de su familia

Un abrazo Jean
¡Muchísimas Gracias por su atención, Jean!
Esperaré con gusto esa foto.
¡Un cordial abrazo y bendicones para Usted!
Hola muy buenos dias
Gracias por haber contestado a mi foto. La casa que se ve es la de mi cuñado Raul. Pue a Arsenio lo he conocido muy bien.
Un abrazo de mi parte. Juan
¡Muy buenas tardes Juan!
Muchísimas Gracias por su atención.
hola amigos foreros como estais seguro que bien que bonito tiene que estar todas esas cuestas de LA VEGA con lo berde que se
pone y ahora como todo es para pasto mas bonito, aunque yo no me puedo quejar que berde tengo todo lo que quiero en este momento
estoy en el patio y lo que tengo ala vista es una delicia para la vista yo acostumbrado a VALLADOLID que lo que beia de frente heran bloques de pisos como el mio bueno en cada epoca lo que toca.
un saludo amigas y amigos del foro.
hola amigas y amigos del foro como estais que nadie dice nada yo pensaba que cuando llegara MAYO que los dias son grandes tendriais
tiempo para todo pero me equiboque los colaboradores ne regresan de las bacaciones asique haber si alguno se anima y nos cuenta algo de esa bonita terra por algo es la mia.
un cordial saludo amigas y amigos del foro.
esta foto es muy bonita pero hay donde termina el pantano esta debojo del agua el pueblo de OBLANCA hera un pueblo precioso yo vivi hay algun tiempo.
Hola,

Este mensage es para Martin Fernandez de Lugo

Le mandaré dentro de un mes una foto de su familia

Un abrazo Jean
Buenas tardes amigos de La vega.
La foto del pantano de Barrios de Luna, es preciosa, son lugares con un encanto muy especial, se hagan como se hagan las fotos son verdaderas postales.
Espero que nuestro amigo Angel vuelba pronto
Buenos dias. Yo como es natural no conozco a nadie, pero seguro que Angel si sabe quienes son.
Seguimos con buen tiempo, por algo es primavera,..... Os deseo un buen lunes y al curre con alegria, amigos.
Hola muy buenos dias
Gracias por haber contestado a mi foto. La casa que se ve es la de mi cuñado Raul. Pue a Arsenio lo he conocido muy bien.
Un abrazo de mi parte. Juan
Hola buenas tardes! Muchas gracias por compartir esta foto. Estuve allí en 2008, porque en Soto nació mi padre, en 1922. Mi nombre es Martín Fernández, nací en Argentina y vivo en Lugo desde 2003. Mis abuelos nacieron allí, en Soto y Amio: Tomás Fernández Robla, (hermano de Arsenio) y Rafaela Arias. Mis cordiales saludos para esta bella comarca.
hola foreras y foreras como estamos como llebamos a MAYO el mes mas bonito el de las flores
haber si con el buen tiempo os animais y nos contais algo de por hay porque los colaboradores
an cojido bacaciones indifinidas bueno la puerta esta abierta que tengais un buen fin de semana.
un cordial saludo amigas y amigos del foro.