¡Muchísimas Gracias por su atención, Jean!
Esperaré con gusto esa foto.
¡Un cordial abrazo y bendicones para Usted!
Hola Martin Fernandez
Mandé hoy sabado a las 9h45 una foto,
se vé Arsenio, mi suegra, Carmina y la otras personas que no conozco.
Si no me la rechazan, mandaré otra mañana.
Un abrazo
Juan
Hola Martin Fernandez, temandé una foto hoy sabado a las 9h45; se ve arsenio, carmina, mi suegra dora. si no me la rechazan, temandaré otra mañana.
hola amigas y amigos del foro como se afronta la recta final del mes hay que despedirlo bien para que el
prosimo se porte mejor y nos traiga mas agua porque asta ahora poca emos tenido y alos foreros les digo cuando se os terminan las bacaciones
y nos contais algo de esa bonita tierra.
un saludo amigas y amigos del foro.
Hola Martin Fernàndez

Tengo las fotos y estan ya en el ordenador

El màs dificil es pensar como las voy a mandar

En el peor de caso tendras que darme tu direccion para mandarlas por el correo

Un abrazo,
Juan
ese rebaño por la fecha hirian camino de los puertos de la montaña que hermoso berlos.
hola amigas y amigos del foro, yo no les conozco pero se que porlomenos algunos descienden de LAVEGA y las fotos que ponen
algunos como decimos en los pueblos yo les saco por la pinta de sus antepasados pero por aqui no quiero dar nonombres
asique si alguno se da por aludido que diga quien es y lo trataremos con todo el respeto como siempre.
un saludo amigas y amigos del foro.
Buenas noches. Yo no los conozco pero me imagino que serán de La Vega,... alguien los conocerá,...
Nadie entra por aquí si no fuera por la moral de Angel ya se habia ido todo al garete,.....
Fe liz descanso, Angel y que tu paciencia no se acabe,.....
hola amigas y amigos del foro como estamos que tal se porta MAYO en sus ultimos dias por hay estareis con algo de calor y tendreis los campos muy berdes que sera una gozada berlos como ahora no se labra nada todo es pastizales y los prados de cerca del pueblo
todo esta cambiado.
un cordial saludo foreros y foreras.
la ballinona tiene mucha istoria para los que fuimos pastores de LA VEGA pero nadie tuvo la paciencia de contar las marcas de las pezuñas de las obejas porque solo hay una salida y alli estan marcadas las pezuñas abran pasado millones de ovejas para estar marcadas como estan y cuantas noches abremos dormido en la cueba de la ballinona sobre todo el señor ALFONSO que siempre quedaba todo el berano en la bichiriza alguno pensara que estoy delirando pues no si alguno de miepoca quiere que lo cuente ... (ver texto completo)
las elecciones se ganan en las urnas.
hola amigas y amigos del foro como esta mos por esas bonitas tierras de la montaña que tiene que estar
muy bonitas esas cuestas berdes y con algun rebaño por hay que siempre alegran que lo disfruteis.
un saludo amigas y amigos del foro.
hola amigas y amigos del foro como estamos si es que hay alguno en el pueblo porque nadie da señales de vida,
me gustaria ver ese valle que ahora tiene que estar muy bonito todo verde y como ahora todo son pastos seguro que algun rebaño
abra por hay animando el ambiente del balle porque pasando los picos del castro ala derecha un valle hacia CALDAS Y ALA ICQUIERDA OTRO ACIA LA VEGA Y ROBLEDO cuantos recuerdos.
un cordial saludo amigas y amigos del foro.
hola amigas y amigos del foro como estamos por ese bonito pueblo parece que los colaboradores el G. P. S.
los a mandado por otro camino porque para se unas bacaciones parecen muy largas oque pero si algun dia
quieren bolber seran muy bien benidos.
un cordial saludo amigas y amigos del foro.
hola amigas y amigos del foro como estais haber como pasamos la segunda parte de MAYO que la primera ya paso
sin pena ni gloria esperemos que cambiae y que mejore todo lo que se planta en los huertos con las noches que tenemos
en bec de crecer merman ahora mismo hace un dia de primeros de MARZO bueno esperemos que cambie.
un saludo amigas y amigos del foro.
hola amigas y amigosdel foro como ba la semana dices PILAR que los lunes tienen mala fama todos los dias son buenos
pero como decia un buo a otro ya bendra alguno y lo jo.... todo y tenia razon.
un cordial saludo amigas y amigos del foro.