A mi ver, no te pareces mucho a tu abuela

Salu2
otro para tí vecina.
Amigo Paco Alvarez esta foto es maravillosa, y me trae muchos recuerdos de cuando yo vivia en Canales, ahora vivo en Rio de Janeiro y aqui no nieva, solo hace mucho calor, un saludo cariñoso. PAZ
Hola Paz, que bonito nombre, me alegro te guste mi foto, Canales es también un bonito pueblo y que bien que se debe de estar en Río, sobre todo en los famosos carnavales, saludos desde España.
GRACIAS GRACIAS GRACIAS, solo tengo esas palavras para decirte AMIGA, te quiero muchisimo, cuando DIOS te puso en mi camino El sabia lo que estava haciedo, yu me traes mucha paz ami corazón, alegria felicidad, y mucho amor. PAZ
Amigo Paco Alvarez esta foto es maravillosa, y me trae muchos recuerdos de cuando yo vivia en Canales, ahora vivo en Rio de Janeiro y aqui no nieva, solo hace mucho calor, un saludo cariñoso. PAZ
Querida Adela, tus poesias son hermosas, y tu abuela hera una Sra muy guapa y parece que tenia unbuen carecter y una personalidad fuerte, ami me gustaron todas, un beso amiga. PAZ! Obs pueblo de Oterico vosotros teneis una hija de ese pueblo fantástica un saludo myu cariñoso desde el Brasil.. PAZ
Hola Adela, buenas tardes, pues ya ves como cambia el tiempo en unos pocos Kilómetros, en Vegarienza nos llovió y hasta nevó algo pero ni una gota de granizo, será que tenemos mejor Santo, un saludo.
En efecto el del caballo es Arsenio con el "moro" y tenia otro caballo rojo que se llamaba "Jardinero"
Hola, Teodoro

Todos, me habeis convencido, no es Anibal sino Arsenio.

Os doy a todos que habeis contestado, mis mas sinceros agradecimientos.
He estado tres dias en Bonella uno de ellos el entierro de Jose Antonio Camacho. Habia bastante gente para el dia que hacia, un dia de perros, como se decia antes. El resto del tiempo trabajando, pues queremos remodelar algo la casa y con lo grade que es y vieja para hacer poco tienes que trabajar mucho. En el pueblin todos bien ya estaban muchos en el casino aunque no habian empezado a jugar cuando yo marche.
Menos mal Diez Diez, que nos escribes algo, pues yo estaba esperando que alguna alma caritativa nos escribiera después de haber estado en el pueblin, y nos contaran algo de por alli, pero como debio de llover y hacer bastante frio la gente parece alertargada, no nos escriben nada. Yo me iré por la tierruca este fin de semana pués voy de boda, de un sobrino, y eso no se puedo perder, haber si hay suerte y no llueve..... Un Abrazo.
me parece que el de la foto es Arsenio que va a arar por el camino del puente de la escrivana, a la tierra que tiene en el botete
En efecto el del caballo es Arsenio con el "moro" y tenia otro caballo rojo que se llamaba "Jardinero"
Gracias por esta foto. Esta de fondo en el escritorio de mi ordenador. Vivo en la casa mas alta de la foto. Un saludo Teo
Seguro que más de un forero ha visitado el pueblo durante este puente. A otros nos ha vencido la pereza, por el tiempo. A ver si podemos hacer el de San Isidro e ir a "sembrar" los productos de huerta, que luego en agosto apetecen degustar.
Como os digo, los visitantes a ver si nos contáis las novedades que haya. Gracias al foro de Bonella, más activo que éste y bien documentado, estamos un poco al corriente de los aconteceres de la zona.
Supongo que con el tiempo que ha hecho y lo adelantado de ... (ver texto completo)
Que dices de perdón Antonio?, por favor no hay nada que perdonar, un abrazo amigo.
Re recibido noticias recientes de Bnella y me comentan el fallecimiento de Jose Antonio Camacho (d. e. p). Padre de Jose Antonio, Marisa, Delia Maria y Ana, A sus nietos; solo conozco a Pablo y al resto, asi como a sus familiares mi mas sentido pésame. Sera enterrado mañana (dia 29) a las 6 de tarde en Bonella.
Un saludo para todos
bonella