el cabachin no se ve se ve el monte de robledo y la collada de sena.
Si atraco a un politico
que es,
un atraco o un robo
o un reenbolso,
que alguien me saque de dudas.
hola como estamos seguimos con frio amiga PILAR e venido asta la VEGA a dar una vuelta pero todo sigue igual
bueno no nos quieren ayudar pero seguiremos como podamos siempre adelante ahora boy al otro pueblo aber como sigue
seguro que higual, bueno amiga asta mañan mañana mas.
Buenas noches. No es fácil reconocerte, yo no te puedo imaginar morena,...... la verdad.
Pues nada que se anime el amigo Antonio a conocer Omaña, eso si que vaya durante el verano, ahora está aquello sin gente y además hace frio.
Yo seguiré caminando mientras pueda, es lo mio, mi aficción,.... bueno ya no camino tanto, me canso, pero mientras pueda en ello seguiré.
Os doy las buenas noches y me voy caminito de la cama. Vamos a la cama que hay que descansar,.... para que mañana podamos madrugar,.....
ó
Pilar, yo morena no fui nadamas que cuando me case, quise hacerme tanto cambio, que me teñi de castaño, y me corte la trenza, y fue un cambio tremendo, parecía la Blanca doble.. las fotos antes salían oscuras, ya ves como era Cori de rubia y el otro dia que vi una foto que colgaste tu, o Virgilio casi no percibes como era de rubia, yo no era tan rubia como ahora, ya sabes las canas no perdonan.
Antonio, nose si se animara, ya se viene a PALENCIA, se acomoda y le da pereza.
Pilar hace un frío tremendo, ... (ver texto completo)
Buenas noches. No es fácil reconocerte, yo no te puedo imaginar morena,...... la verdad.
Pues nada que se anime el amigo Antonio a conocer Omaña, eso si que vaya durante el verano, ahora está aquello sin gente y además hace frio.
Yo seguiré caminando mientras pueda, es lo mio, mi aficción,.... bueno ya no camino tanto, me canso, pero mientras pueda en ello seguiré.
Os doy las buenas noches y me voy caminito de la cama. Vamos a la cama que hay que descansar,.... para que mañana podamos madrugar,.....
ó
Buenas noches Angel y demás.
Por aquí no ha nevado pero si ha bajado la temperatura de ayer para hoy.
La Primavera en el calendario solamente,... bueno pues paciencia, algún dia llegará.
Os deseo un buen descanso, en casita, si es posible, bien abrigados y al lado de la lumbre, hasta mañana, amigos.
hola foreros como estamos eladosde frio porque no parece que ayamos entrado en la primavera
hoy es un dia de mucho frio o porlomenos en valladolid bueno espermos que mejore
amiga pilar por hay abajo seguro que teneis mejor tiemo bueno asta mañana.
Aunque no nos han invitado vamos a acompañarles en la cena,.... Antonio, Adela vamos a cenar con ésta gente paisanos de Omaña,.....
Preguntas cómo hemos pasado éstos dias, pues, normalitos del todo,.... yo el sábado fuí a una excursión a Mazarrón en Murcia, buen dia y lo pasé bien.
Ayer aquí un dia normal y hoy como no ha sido festivo pues la ginnasia como cada lunes, yun paseo por la playa descalza, hacia muy buen dia y apetecia el solecito y el agua del mar.
Me despido hasta mañana, feliz descanso, ... (ver texto completo)
Hola Pilar Alonso, y Antonio Bandin, me alegra el veros por este foro.
Yo tambien me alegro, que nuestra Andariega, se valla de excursión y disfrute de todo, Pilar de verdad que te admiro cantidad, no te da pereza el comenzar el dia con alegria y ganas de disfrutar de lo que tengas proyectado, a quien va asalir tu nieta?...
Antonio claro que tienes que venir a Omaña, el verano que esteis en Palencia, os acercais a León, que no hay muchos km. de distancia. os envio un fuerte abrazo a cada uno, uno ... (ver texto completo)
Hola foreros de LA VEGA DE ROBLEDO como estamos dicen que ya entro la primavera pues
donde yo estoy no se nota, como bes amiga PILAR ni porque cambiemos de estacion los foreros
nose animan, pero mira amiga en VALLADOLID se cantaba nos dejaron solos a los de puzela poraso cantamos de cualquier manera
y nostros podemos cambiarlo y decir, nos dejaron solos alos de la MAGDALENA por eso seguimos de cual quier manera,
bueno por hoy basta de tonterias asta mañana amiga...
Aunque no nos han invitado vamos a acompañarles en la cena,.... Antonio, Adela vamos a cenar con ésta gente paisanos de Omaña,.....
Preguntas cómo hemos pasado éstos dias, pues, normalitos del todo,.... yo el sábado fuí a una excursión a Mazarrón en Murcia, buen dia y lo pasé bien.
Ayer aquí un dia normal y hoy como no ha sido festivo pues la ginnasia como cada lunes, yun paseo por la playa descalza, hacia muy buen dia y apetecia el solecito y el agua del mar.
Me despido hasta mañana, feliz descanso, ... (ver texto completo)
Dicen que vuelve el frio, en ésta semana, que incluso nevará,... así pues la primavera dura poco, igual no acierta, ya veremos...
Por si acaso como dice el refrán ---HASTA EL CUARETA DE MAYO, NO TE QUITES LA CAPA NI EL SAYO -----el cuarenta de mayo es el diez de junio,.....
Buenas noches. Como es natural no conozco a nadie de la foto, pero nuestro amigo Angel seguro que si los conoce.
Hoy pusieron una foto en facebook que se veia un fuego en el monte, enun monte camino de Caldas de Luna porque salia en la foto el puente sobre el pantano, seria por cerca de los montes de éste pueblo, bueno yo nosé pero igual tu ya lo sabes, era enfrente del puente como hacia eltunel, hace nada que ha llegado el buen tiempo y ya están quemando el monte,... es una pena.
hola foreros como estamos en nuestro primer dia de la primabera espero que estomos
todos bien seguro en la montaña ya hara buen tiempo buenos dias de sol que en la montaña el sol
es mas bonito que en la meseta castellana,
amiga como bes seguimos casi solos con la colaboracion de nuestro amigo PACO por cierto como
recibes la primabera con mucho animo me gustaria que asi fuera bueno mañana mas.
asta mañana amigos y amigas.
Pues será por la cara de la chica o por su valor sentimental, por que la foto en si no hay por donde cogerla, mala calidad de imagen, brillos por todas partes, etc.... Creo que tú que sabes de fotos no me podras rebatir esto
Saluditos Toñito.
gracias amiga PILAR por las morcilla y la adactacion del poema pero ber esas morcillas a cualquiera
tiene que estar un rato salibando menudos bocados alas morcillas de la montaña,

bueno hoy toca felicitar a todos los JOSES Y JOSEFAS y a todos los padres en la VEGA
quedan pocos que yo me acuerde es ta JOSE FERNANDEZ mas cono cido como PEPE CABANO
y si alguno se me olvida que me disculpe..