Hola Pilar Alonso y Antonio Bandin, un saludo para los dos y felicidades a todos los que es su onomástica, y para todos los padres. y un recuerdo para los padres que están en el cielo y desde allí nos protegen.
La foto de los patos es en las marismas del ROCIO. un abrazo.
Buenas noches, Adela, Antonio,.... y.... punto
La verdad que no se de donde es la foto, tal vez Adela lo pueda contestar.
Con un poco de adelanto y por si mañana no se me arregla venir por aquí.
Mi felicitación a los Pepes, Pepitas, Josefinas y Josés,... y tambien, como no a todos los padres,.... ¡feliz dia para tod@s.
Preciosa la foto
Por si mañana no se me arregla venir por aquí,... dejo mi felicitación a todos los José, Pepes Josefas y Pepitas,... y tambien, como no, a todos los padres es sudia,... apasarlo bien, amigos.
Bueno,..... que delicia,...ésto es demasiado,......
¿No es verdad, angel de amor, que en aquella apartada orilla, estan comiendo morcilla y hasta aquí llega el olor,....?.... es del Tenorio, acoplado a la morcilla,.......
Bueno Paco, es lo normal, a estas edades se tiene de todo, de todo lo malo, claro, pero así es.
Hay que ser optimistas, y pensar que podiamos estar peor,....
Es una pena el ver los pueblos tan arregladitas sus casas, las calles, tienen buena luz, agua corriente, teléfono,.... de todo pero están sin gente,.... Antes era lo contrario, no habia de nada y habia gente en los pueblos,... es el precio del progreso,... hay que asumirlo como viene, no queda otro remedio.
Me despido hasta otro dia, voy ... (ver texto completo)
Co estas fotos me voy a aprender todos los rincones del pueblo de nuestro amigo Angel.
En el verano si Dios me dá salud pienso conocerlo de verdad, ya os contaré mi aventura veraniega,......
Mientras llega el buen tiempo seguiremos aceptando lo que viene, nos guste o no, no queda otra,.....
Oficialmente se termina el invierno, pero la realidad es muy distinta --el invierno dura, mientras sigue el frio ---así que esperemos no dure demasiado.
Aquí llevamos ésta semana con mucho viento, es terrible ... (ver texto completo)
esta foto en mis tiempos se llamaba el rebollal ala icquierda esta la fontona y ala derecha la majada del regueron.
hola foreros como bamos cargandonos el invierno todo vien me alegro
como ba laparticipacion demomento nula gracias a nuestra amiga PILAR Y A PACO,
con ellos es imposible que esto no funcione y los que leen el foro como no participan
es por dibertirse no cuesta nada, bueno amigos y amigas, un cordial saludo...
haola foreros como estais desde valladolid os saludo ya con mejor tienpo espero que
en la solana de la vega ya se este quitando la niebe que es donde primero se quita
y los pocos que estan en el pueblo puedan tomar el sol.
Por los edificios que aparcen de fondo, es en La Urz.
Buenos dias, voy hasta El Castillo, ya no llego a mi pueblo no hay nadie me han dejado sola así que no vuelvo, que los zurzan...
Os dejo mi saludo y mis mejores deseos para el dia de hoy, sed felices amigos.
Buenos días Pilar, ya sabes las personas que no están de acuerdo con dejar mensajes, ni aunque lo pidas por favor, yo pedí que alguno de los que entran al foro nos dejaran un saludo, tambien pedi que me comentasen que tal Dolores del Pozo, fuimos amigas de jóvenes, y yo casi aseguraría que alguna de sus hijas, entran en el foro, asi que yo te entiendo, y mas cuando es el pueblo de uno.
Buen dia Pilar un abrazo.
Buenos dias, voy hasta El Castillo, ya no llego a mi pueblo no hay nadie me han dejado sola así que no vuelvo, que los zurzan...
Os dejo mi saludo y mis mejores deseos para el dia de hoy, sed felices amigos.
hola foreros amiga PILAR tienes razon en lo de el cantar la foto es preciosa claro
gracias a nuestro amigo LUIS SUAREZ que nos manda muchas fotos de muy buena calidad
y mucha belleza gracias LUIS...
Y con ésta preciosa foto que tiene de todo, verde, peña, y hasta nieve en lo más alto os doy las buenas noches y os digo que mañana volveré si Dios quiere.
Bueno Paco, de eso se trata, y así vamos todos,.... tirando del carro como buenamente podemos,.... los años aquí están, todos a ésta edad tenemos problemas de salud, unos más, otros menos, pero hay que luchar y ser optimistas, mirar siempre al que está peor que nosotros y dar gracias a Dios, cada dia porque nos concede un dia más de vida.
Ánimo y adelante, hay que ayudar al amigo Angel para que ésto siga, y nosotros tambien tenemos que seguir.