hola
amigos y
amigas del
foro amigo LUNIEGO es cierto que no conocer a don ANTONIO se pierde muchas cosas buenas fue
un gran trobador este ombre te miraba a la cara y te sacaba una coplilla en un minuto y casi siempre hera algo mordaz
pero sin anomo de hacerte daño, tambien fue un gran artista tallando bastones y madreñas y un gran lector cuando muchos no
se savia de la prensa el recivia diariamente el A. B. C. por
correo desde
LEON,
un cordial saludo amigasy amigos.