BONELLA: Buenas tardes Estimados....

Hola buenas tardes:
He recibido noticias a medio dia de Bonella y me comentan, que esta todo nevado (unos 20 cms.) y nevando. Hace mucho frio y supongo que pasara la pala quitanieves esta tarde.
Un saludo para todos
bonella

Buenas tardes Estimados.

Mi nombre es Olvan Buezo soy del país honduras, por mucho tiempo mi pais ha sufrido un terrible maltrato de corrupción y constante peligro, poniendo en riesgo mí vida y la de mis seres queridos.

Estoy casado mi esposa y yo ambos tenemos 36 años de edad tenemos dos hijos varones de 10 y 6 años respectivamente, ambos somos licenciados y hemos trabajado en empresas de reconocido nombre en nuestro pais como ser unilever de centroamerica y Banco del Cafe respectivamente.

Deseamos tener otro hijo pero no en las condiciones que nuestro amado honduras nos ofrece por tal razon deseo saber si es posible contar con el apoyo de migracion que se menciona en internet.

Nuestra carrera Lic. en administracion de empresas agricolas y comercio internacional con orientacion agroindustrial estan orientadas al trabajo en campo con materias primas por lo que vivir en una zona tranquila lejos de lo que hoy representa el peligro urbano es lo que queremos.

Agradecere de antemano su atencion y respuesta a mi interrogante.

Saludos y muy buenas tardes.

Nota: Si desean contactarme agradecere me escriban al correo olvanjairbuezo@yahoo. com