No se me olvidan los churumbeles de hielo que se forman ahí en el tunel en el invierno.

Cuando íbamos a Pola nos arrimábamos bien a la orilla de la pared, sobre todo cuando volvíamos al pueblo de noche, no había ni una sola luz salvo algún coche que pasaba, en la oscuridad se oía cuando se soltaba algún churumbel de esos y el golpe que daba en la carretera.
Existen varias variedades de ellos, todos son leñosos y por supuesto ninguno comestible.

Por aquí solemos coger mucho por ahora la Zizahori (Cantharellus Cibarius, sale en hayas y pino), también hongos (boletus Edulis y Pinícola), níscalos y para de contar porque haber hay muchas variedades pero solo cogemos las que conocemos bien bien.
Sí, ahora recuerdo, ¿no es donde íbamos alguna vez a bañarnos en aquella agua que bajaba negra debido al lavado del carbón en Santa lucía?
justo donde baja el arroyo de la llanada hacia la derecha.
Hazme recordar donde se encuentra la Marusiña porque recuerdo muchísimo el nombre pero no consigo ubicar el lugar.
Me llamo Mariel Martinez Borda, soy de Bahìa Blanca, ARgentina. Quisiera saber el mail del REgistro Civil de LLombera, para obtener la partida de nacimiento de mi abuela Felipa Martìnez Balbuena, nacida en LLombera el 8/9/1907. Ella vino a esta ciudad y se casò con un bùlgaro llamado Marko Markov. Tuvieron tres hijos, entre ellos mi madre Pilar que actualmente tiene 68 años. Sé que tenemos familia allá. Mi abuelos en su ùltimo viaje visitaron a un tìo de ella llamado Antonino. Ambos fallecieron. ... (ver texto completo)
En ese pequeño robledal que se ve ahí enfrente, no recuerdo bien la época del año pero creo que sería por ahora, salían hongos, en aquella época desconocíamos todo de ellos y creíamos que eran venenosos, simplemente les dábamos patadas, ¡que ingénuos!, si llega a ser hoy...
Hola.... JM..... c'est moi Ivan dis moi qui tu est et l'on contacte......:).. mon mail ivanmurube@yahoo. es ciao cioa
y Manolo el de la izquierda el hermano de Tana
puedes tener razón se tallaba con 19 años
De aquí recuerdo a los padres de Luciano Berto y Delicia, arriba en la puerta, también creo reconocer a Tana con sus dos sobrinas debajo de ella.
Parece Luciano y si es así no me cuadra que sea el año 1969.

¿No podría ser más bien el 71 o el 72?
Ya no me acordaba de los pasamontañas aquellos que tanto usábamos en invierno.
¡Cuantos recreos y no recreos jugando al futbol ahí!
Uhaaa...!