Para saber como es realmante una persona, no escuches lo que dicen los demas de
ella, sino lo que dice ella de los demas.

Buenos dias 18 grados y nublado, ya es jueves disfrutar y feliz dia.
Sonríe cuando hables por teléfono. La otra persona se dará cuenta.

A los muy buenos Días Corazones, por aquí hace fresquín pero luce Lorenzo, un precioso día Cariñines!
2 besos
Bella chica.
Por hoy, dejo de abusar de tù vista.
Un beso fuerte y que continues siendo como eres.
Adios.
Hasta mañana.
Hola chaval
Pues sì. Voy a terminar creyèndomelo.
Gracias igualmente, un magnífico día tambien para tí!
Sabes que con gusto voy a cumplir tùs deseos.
Pues la verdad es que si estuve liada, pero es más el lio mental, son varias cosas las que tengo en mente, bueno, poco a poco.
Ahora tengo que salir, pero hoy prometo explayarme. De momento te envio los 2 besos mañaneros y te deseo toda la felicidad del mundo, hasta lueguín José Luis
Ya he contestado tù mensaje de tarde, por lo tanto, hoy has cumplido con creces.
De cualquier forma, no te lo tomes tan a pecho. Soy un tanto abusòn y solo pretendo que estès dale que te pego. Suficiente labor vienes desarrollando en foros, facebook, etc, etc.
Tampoco te lies mucho fuera. Tòmatelo con calma.
No quiero verte nerviosa.
Hola Jose Luis
Ya pensaba que sabias el reparto de números en las calles de Madrid, pero como se cruzan varias, pues pasas variasveces por la misma calle. Por ejemplo si empiezas por Serrano junto a la Puerta de Alcala y llegas hasta Maria de Molina, cuando lo hagas por Velazquez hasta Maria de Molina, cruzaras las mismas calles dos veces, y asi lo mismo con Pricipe de Vergara, y Nuñez de Balboa, pero bueno tu sabes de sobra por donde tines que ir. Dices que vas ha recorrer la calle Alcalá, pues ... (ver texto completo)
Razòn tienes, amigo. Claro que cruzo varias veces las calles dependiendo del sentido en que las camine, pero lo hago por diferente lugar.
Sè de la largura de la calle Alcalà. Ya la he andado màs de una ocasiòn. Ahora lo harè con la càmara en ristre, por lo que el tiempo del trayecto se prolongarà. Pretendo hacerlo dos dias. Uno en sentido Canillejas Puerta del Sol y otro dia a la inversa, con el fin de sacar fotos de los edificios que se encuentren en el lado contrario por el que discurra.
Bueno. ... (ver texto completo)
Hola José Luis, no estoy de acuerdo, hay algo poderoso que juega con nosotr@s, esa es la sensación que tengo a veces, no te ha pasado que tu planeas hacer cierta cosa y como por arte de birlibirloque de repente se pone todo del reves y de lo que pensabas hacer nada de nada?, no sé como explicarlo pero creo que me entiendes.
Sí, es muy curioso lo que me comentó Luis, con lo grande que es Madrid. Da que pensar.
Esta mañana estuve en la playa, hoy ha hecho un buen día, nada de viento. La peña se ha ... (ver texto completo)
Buenos dias.
De jueves andamos.
"Dia del globo", se decìa cuando era pequeño. El motivo. Pues nada, que los jueves una Zapaterìa famosa, que vendìa los irrompibles zapatos Gorila, cuya razòn social era la de "Zapaterìa Segarra", obsequiaba con un globo inflado con gas por la compra de unos zapatos. Vendian zapatos los jueves a mogollòn. Obligàbamos a nuestros padres, cuando tenìamos que comprar calzado, a ir a Segarra los jueves. Cuanto disfrutàbamos con el globo atado de un cordelillo, flotando ... (ver texto completo)
Sobre comidas para los cerdos en tiempos de escasez.

Recuerdo que en otras ocasión hablaste de los gamones. Gamones, hojas de negrillo, caballunas,... y van tres.

Va la cuarta: Fouzas, o fozas. Es una hierba de hojas aplastadas contra el suelo y de raíz larga y gruesa, típica de las praderas frescas. Se salía con el saquín atao a la espalda o a la cintura y venga a recorrer praderas de diente, las que eran pastadas pero no segadas. Cada fouza era arrancada con un cuchillo viejo de forma que ... (ver texto completo)
Venga Curro coge el ladrillín.....
Hasta mañana y felices sueños.
Buenas noches. Besos.
Buenas noches Maite, hasta mañanina Corazones, dulces sueños.
2 besos
Hasta mañana y felices sueños.
Buenas noches. Besos.
Bueno, quizás el urogallo.
Pero estos, tienen nido? O duermen en las ramas como los primates?
Necesitamos urgentemente un experto en la materia.
LIN, este nido tiene truco, lo huevos pe parece que son de gallina. jejej
un saludo, desaparecido xd
Y bichos de dos patas y plumas.................
Pues no creo que tengamos en la zona bichos más grandes que el milano.
Bueno, quizás el urogallo.
Pero estos, tienen nido? O duermen en las ramas como los primates?
Necesitamos urgentemente un experto en la materia.
Ni siquiera un milano!
Y bichos de dos patas y plumas.................
Pues no creo que tengamos en la zona bichos más grandes que el milano.
Pues si, un nido! DE HUEVOS!
Con este tamaño, seguro que el padre de las criaturas no es un pardal.
Ni siquiera un milano!