El lirón y las abejas, MANZANEDA DE OMAÑA

(28 de Abril de 2012)
Marilìn. Ahora, dentro de un ratìn marcho a la cocina a preparar el desayuno. Adelanto el mismo media hora, con el fin de que caso de que todo marche bien y los amigos con los que vamos en busca de las setas, puedan solucionar el asunto que les ocupa a eso de las nueve y media de la mañana, poder emprender rumbo hacia tierras de Avila.
Te contarè mañana como acabò este dia.
Sì que he visto como has visto (valga la redundancia) las fotos que colguè en facebook. Me encanta como indicas este medio...
Hola buen día José Luis, me gusta el plan que tienes para hoy, a ver si teneis suerte y llenais la cesta, aunque como bien dices luego os espera el cochinillo asado, así que el día será redondo!.
No he visto las fotos del f-b, ahora me paso por tu muro, seguro que me van a gustar.
Hoy dedicaré la mañana a limpiar la casa, buena falta les hace a los cristales, depués de tanta lluvia y buen repaso.
Cuando vaya a caminar estar tarde llevaré otra vez la cámara ya que ayer me perdí unas buenas instantaneas...
Marilìn, me imagino que tomaràs antes de ir a la cama alguna infusiòn que te ayude a conciliar el sueño. Sabes que la Valeriana es buena para poder dormir mejor.
Me alegro de que lo pasases bien en tù paseo y pudieses disfrutar de los colores del campo en este bonito otoño que tenemos.
Son elèctricas las ardillas. Que velocidad. Recuerdo cuando estuvimos en Londres. visitando los jardines aledaños a la Casa de la Reina de Greenwich. Que ardillas màs simpàticas y amigables. Parecian perrillos....
Eso si que es una buena noticia (dormir a pierna suelta), yo sigo duermiendo fatal.
Sí que hice muchas fotos, no veas lo que disfruto; como ha llovido mucho está todo muy verde y chulo. Hoy al caminar por aquella zona tuve la suerte de poder observar a dos ardillas, estaban haciendo acopio de víveres para pasar el invierno, no veas lo entretenida que estuve viendo su hacer.
2 besos, te deseo una grata velada, sé feliz!
Gracias
Noche excelente. He dormido a pierna suelta.
Habràs sacado un montòn de imàgenes del otoño en Caravaca. De verdad que este año està precioso en cuanto a colorido. Tanto Asturias, como Madrid, estàn adornadas con unos colores bellos.
Espero tener un poquito de tiempo para poder colgar en facebook algùn albùm de fotos otoñales. Ya veremos.
Que el mièrcoles te depare un montòn de cosas bellas y bonitas.
feliz.
Besos.