Hola, Marilìn.
Buenos dias.
Ayer no salì a caminar. Anduve todo el dia por casa.
Como no abras la bandeja de entrada, te vas a inundar cuando lo hagas de correos mios. Te envìo unos cuantos cuando me meto en Hotmail. Ya me diràs si quieres continue enviàndote este material.
Llueve tambièn por Madrid. Frio no hace mucho.
Feliz martes. Que tengas un dia bello.
Besos.
Los he visto y me gustan mucho, gracias buen
amigo; a todo esto buenos días José Luis, por donde yo vivo llueve, es una
lluvia mansa, fina, hace mucha falta, es un día gris de los que no me gustan, pero se que son necesarios.
Feliz día tambien para ti y los tuyos.
2 besos mañaneros