Bienvenidos a casa
Muy agradecidos por la presteza con que has cumplido. La foto estupenda.
Aquí dejo esta.
saludos
Pues si consigues pasar, un banquete te puedes dar..........
Me uno a la petición
Estuve el fin de semana en Astutias en casa de mis Padres, y me localizaron un par de ellas, en cuanto las escaneee las subo.
Un abrazo a todos.
Buenas noches José Luis, muchas gracias, feliz finde tambien para ti.
2 besos
Buenos dias.
Me alegro al recibir tù mensaje.
No te robo màs tiempo. Recibe todo mì cariño.
Besos.
Hola, buenos dias.
Por Madrid ayer tuvimos un dia primaveral. Temperatura excelente y un cielo azul maravilloso.
Un beso muy fuerte y que el sàbado te resulte maravilloso.
Buenas noches José Luis, muchas gracias, feliz finde tambien para ti.
2 besos
Seguro que lo vais a pasar genial, gracias por el aviso.
2 besos
Busca las fotos, Manolo.
Me uno a la petición
Pienso que toda la boveda tendra unas pinturas exquisitas, aunque ahora estan tapadas por sucesivas capas de pintura blanca.
Ya ves
Hola José Luis, me comenta mi hermano que en Alicante llevan dos días veraniegos, por donde yo vivo no llegamos a tanto.
Gracias, feliz día buen amigo.
2 besos mañaneros
Hola, buenos dias.
Por Madrid ayer tuvimos un dia primaveral. Temperatura excelente y un cielo azul maravilloso.
Un beso muy fuerte y que el sàbado te resulte maravilloso.
Hace falta un cartelito "Para conservar la pernera, no despierte a la portera"
Laureanin, si quieres cambiar tu email, debes de envíar desde tu correo-electrónico: pueblos@proyectos-ip. com. Y comunicarlo al foro de pueblos de España. Ellos te contestaran con lo que sea. Te ha quedado claro?. Un SALUDO.
muchas gracias
Por cierto alguien sabe como hay que hacer para cambiar el mail en la pagina de "pueblos de españa"... Gracias
Laureanin, si quieres cambiar tu email, debes de envíar desde tu correo-electrónico: pueblos@proyectos-ip. com. Y comunicarlo al foro de pueblos de España. Ellos te contestaran con lo que sea. Te ha quedado claro?. Un SALUDO.
Mañana sábado a las seis de la tarde, en el Salón del Pueblo, tendrá lugar la representación de un calecho con el que se intentará ofrecer un rato agradable a todo el público asistente al mismo. Quedais todos invitados.
Un saludo.