Hola Maite, buenos días lagunak, no tengo perdón, llevo un cuento tiempo pensando en llamar y voy y me lio, de hoy no pasa!
Besines de las dos
No te preocupes,, yo te llamaria peeeeeero como estas muy entretenida.
Hola Marilin,,, ¡que contrate un restaurados! y de paso que limpie la cal.
Ya veo que estas muy ocupadaaaaaaaaaa y solicitada,, disfruta pero ya sabes a ser feliz que es lo mas importante.
Besos para las dos.
Hola Lagunak, que alegria, ya me teneis que perdonar, tambien a Candi, a Luis, les debo llamadas; acordar me acuerdo mucho de vosotr@s aunque no os llame, lo voy dejando por una cosa u otra y asi se me pasan los días.
Más besos
Voy a ver si salgo de recados, hasta lueguín, de hoy no pasa, luego te llamo para que me cuentes que tal va todo
El caballero encarcelado en un retablo
Una singular pintura del siglo XVI descubierta en Gordaliza será restaurada en abril por 11.000 euros.

n. g. sabugal | león 27/02/2013
Fotografía de la curiosa pintura de un caballero descubierta en la iglesia de Nuestra Señora la Virgen de Arbás, en Gordaliza del Pino. Fotografía de la curiosa pintura de un caballero descubierta en la iglesia de Nuestra Señora la Virgen de Arbás, en Gordaliza del Pino. maría del huerto trancón
Noticias relacionadas

... (ver texto completo)
León -2/5ºC
Zona Usuarios

Diario de León | Miércoles, 27 de febrero de 2013

Cultura

Titulares
Boletín
Hemeroteca ... (ver texto completo)
Lo acabo de leer en las noticias
Hemos estado en el pajar preparando la ceba pa´las vacas y el pienso, barriéndolas, ordeñándolas.. les pusismos la hierba a las ovejas y los follacos a las cabras.. porque con la nevada que hay no se podran echar al monte...... ¿que más quieres?
Hola Marilin,,, ¡que contrate un restaurados! y de paso que limpie la cal.
Ya veo que estas muy ocupadaaaaaaaaaa y solicitada,, disfruta pero ya sabes a ser feliz que es lo mas importante.
Besos para las dos.
9:17 h. Última hora
Se mantiene la alerta amarilla por nevadas en León
Para mañana continuará la alerta amarilla por nieve en León, Palencia, Burgos, Segovia y Soria
LITERATURA/ Publicación
‘Vivencias del abuelo Nino’ se presenta esta tarde en el Instituto Leonés de Cultura

El autor, Irundino Pellitero, estará acompañado por Juan García Campal y Catalina Seco

J. Revuelta / León
La sala Región del Instituto Leonés de Cultura será esta tarde escenario (20:00 horas) de la presentación de ‘Vivencias del abuelo Nino’, libro editado por Csed, del que es autor el leonés Irundino Pellitero Alonso, que como indica el título de la publicación ha querido recopilar ... (ver texto completo)
Saludos cordiales. Luis.
Hace tiempo que no intercambiamos informaciones.
¿Que tal andas?
Me imagino que bien pero atareado.
Un fuerte abrazo y que seas feliz.
Yo tambien lo echo de menos!
Sabe que no son tiempos de dejarnos de la mano de Dios


El bueno del tío Mauri tiene querencia a cementerios, iglesias y otros lugares con muchos símbolos religiosos, os lo aseguro, aunque él no sea ‘muy partidario’ (tampoco le gustan los toros y le saca un jugo increíble a las corridas). En el tiempo que llevo contando lo que su ojo ‘ve y retrata’ ya son muchos los viajes a estos lugares —con clara preferencia para los cementerios y no solo por la fiesta de Todos los Santos— cuando anda canino ... (ver texto completo)
Es una extrategia de defensa muy buena el tener la cara en el culo.
Quizas solo por esto me den el novel pajaril.
A ver si es verdad, te apoyamos la aldea al completo!

Buen y maravilloso Día Corazones.
2 besos a cada un@
Hola cuadrilla,, MªJosé muy bonita la foto. Feliz noche.
Besos.
Hola Maite, buenos días lagunak, no tengo perdón, llevo un cuento tiempo pensando en llamar y voy y me lio, de hoy no pasa!
Besines de las dos
Hola Maite ¿estais bien?, hace días que no pasas por aqui. Me alegro de leerte.
Besicos.
Hola para tod@s,, hola MªJosé estuve unos dias en casa de mi hija, el ordenador
se quedo en casa,, estamos muy bien muchas gracias, y vosotros que tal?
Feliz dia y disfrutar.
Besos.
Donde andaran las rapazas. Con la cal que hay que quitar...
Hemos estado en el pajar preparando la ceba pa´las vacas y el pienso, barriéndolas, ordeñándolas.. les pusismos la hierba a las ovejas y los follacos a las cabras.. porque con la nevada que hay no se podran echar al monte...... ¿que más quieres?
Buenos dias, chavala.
Un beso y que disfrutes de un mièrcoles bello.
Hola José Luis, a ver si luego en un ratín te contesto a lo de ayer. Que chulas las fotos de la Granja.
2 besos mañaneros, sé muy feliz
León -2/5ºC
Zona Usuarios

Diario de León | Miércoles, 27 de febrero de 2013

Cultura

Titulares
Boletín
Hemeroteca ... (ver texto completo)
Entonces no es en la nuestra iglesia!