Hola José Luis, a ver si luego en un ratín te contesto a lo de ayer. Que chulas las fotos de la Granja.
2 besos mañaneros, sé muy feliz
Buenos dias, guapina.
Bien tempranito aprovecho para desearte lo mejor.
Un beso muy fuerte.
Buenas noches y pasar un dia estupendo. Besines
Hola Marlin, no se si andaras por aqui, pero por si dasuna velta, te dejo un ramo d besos, cuidate mucho
Hola victoria, llevo varios dias sin asomarme al foro, pero sigo pensando e tod@s vosotr@s, besos y feiz dia
Muy buenas, para toda la gente del foro, para los que entran y para los que no entran. Desde Madrid en algunos sitios nevado y en otros no, abrazos y saludos cordiales, feliz Miecoles
Hola a toda la gente en general, por aqui hace frio y diced que va a nevar tenemos 4 grados y con mucho frio. Saludos cordiales
Muy buenas, para toda la gente del foro, para los que entran y para los que no entran. Desde Madrid en algunos sitios nevado y en otros no, abrazos y saludos cordiales, feliz Miecoles
Hola Adela, tienes mucha razón, hace varios días que no entro en ningun foro, pero es porque estoy un poco liado, y no es que me olvide de tod@s vosotr@s, sino que no paro en casa, pero cuando me libere un poco ya entraré para contaros cosas, un abrazo tambien para ti
Hola Luis,,, estos dias estuve fuera de relax, por esta zona hace mucho frio y ha
nevado un poco. Que pases feliz noche.
Besos.
Hola Maite, me alegro mucho de tus dias de relax, ya veo por la tele el tiempo que teneis en Donosti, abrigate, que pases un feliz Miercoles.
Besos
Yo tambien lo echo de menos!
Yo tambien os echo a tod@s de menos, besos y abrazos para tod@s
Saludos cordiales. Luis.
Hace tiempo que no intercambiamos informaciones.
¿Que tal andas?
Me imagino que bien pero atareado.
Un fuerte abrazo y que seas feliz.
Hola Jose Luis, tienes razón, hace tiempo que no intercambiamos informaciones. Estoy atareado e indignado como casi todos los españoles.
Os deseo de todo corazón a tí y a tu familia, y tambien al resto del foro un feliz Miercoles
A. M. A: que tienes la hacienda abandona, y asi claro que pueden pasar los lobos y nadie se entera....... Parece que con lo del facebook ahora somos pocos los que andamos por los pueblines...... Pero lo importante es que cada pueblecito de nuestra Omaña esté en nuestro recuerdo...... Saludos para tod@s los que andan por aquí.
Hola candileja,, estoy de acuerdo con eso del facebook pero bueno cada uno,,,
a mi no me llama para nada, seria mas tiempo en el ordenador. Feliz dia besos.
Asustose al ver el aparato del fotógrafo y potrín en las alturas, saludos Omañeses.
Vete a saber que estaba haciendo con el aparato. Saludos Paco.
Si es que no puede ser.........
¡MAITEEEE!.......... cagonlaremolacha
Vengo a dar una vueltina por la hacienda y me encuentro esta yegua parida
suelta por la calle...... con el frío que hace.......

¡Como vengan los lobos la desfarrapan!

SALUDICOSSSSSS
A. M. A: que tienes la hacienda abandona, y asi claro que pueden pasar los lobos y nadie se entera....... Parece que con lo del facebook ahora somos pocos los que andamos por los pueblines...... Pero lo importante es que cada pueblecito de nuestra Omaña esté en nuestro recuerdo...... Saludos para tod@s los que andan por aquí.
Hola para tod@s,, hola MªJosé estuve unos dias en casa de mi hija, el ordenador
se quedo en casa,, estamos muy bien muchas gracias, y vosotros que tal?
Feliz dia y disfrutar.
Besos.
Hola Maite, cuando he pasado por aquí y no te leía pensé en llamarte pero ya veo que estás bien de lo que me alegro. Saludos para tod@s
Asustose al ver el aparato del fotógrafo y potrín en las alturas, saludos Omañeses.