eres un cielo, no me estraña lo del milagro
¿Milagro? cuenta.......
eres un cielo, no me estraña lo del milagro
Oye,.... ¿pero eres tú, Tisín? (no me lo puedo de creer)
muchas gracias
Te lo mereces
muchas gracias
eres un cielo, no me estraña lo del milagro
si, se parecen mucho, es raro que en el Castillo na este la foto de Sandalio de joven
Le dije al nieto que ponga alguna.
Me dió alegria cuando la ví. La puse en El Castillo y luego la quité y me la traje a Manzaneda (más que nada por ti).
muchas gracias
Yo no recuerdo ya a Sandalio, pero en cuanto ví la foto dije"Miliano". Y mi madre tambien.
si, se parecen mucho, es raro que en el Castillo na este la foto de Sandalio de joven
Y mejor conservada que la que tiene mi madre
Me dió alegria cuando la ví. La puse en El Castillo y luego la quité y me la traje a Manzaneda (más que nada por ti).
El nieto de Sandalio tiene razon, yo siempre pense que era Sandalio, aunque vosotras me habiais quitado la idea y por lo del puro pues a Miliano le he visto fumar muchos y de ahi la duda
Yo no recuerdo ya a Sandalio, pero en cuanto ví la foto dije"Miliano". Y mi madre tambien.
Está con más resolución escaneada (que era lo que me decia mi hijo).
Y mejor conservada que la que tiene mi madre
El que está al lado de Miliano según el nieto de Sandalio es Frutos de Robledo.
El nieto de Sandalio tiene razon, yo siempre pense que era Sandalio, aunque vosotras me habiais quitado la idea y por lo del puro pues a Miliano le he visto fumar muchos y de ahi la duda
como lo has hecho?
¡Pero que guapo y atractivo era tú padre, con razón lo dice Maite.
El que está al lado de Miliano según el nieto de Sandalio es Frutos de Robledo.
De Robledo era Sandalio.
¿Reconoces tú a Miliano?
El que está al lado de Miliano según el nieto de Sandalio es Frutos de Robledo.
Ya lo habia comentado yo en alguna ocasion. Creo recordar que me lo habia dicho mi padre. Los del centro serian asturinos que traia Sandalio o uno por lo menos ya que el viejo de boina podia ser de Cornombre ahora no recuerdo su nombre.
¿Que habias comentado?