Hola, una foto muy guapa, pero solo conozco a Eloy y a Miliano.
¡Yupiiiiiiii!
Hola, una foto muy guapa, pero solo conozco a Eloy y a Miliano.
si, se parecen mucho, es raro que en el Castillo na este la foto de Sandalio de joven
Diz Doña Madre que Sandalio les llevaba por lo menos 10 años a tú padre y a ella.
Perfectamente explicado todo. El berciano, Pedro Amigo Granja, era mi abuelo, su mujer---a la que no conocí--se llamaba Dolores, era de Santibañez o Vegarienza, no se esactamente, prima de Isabel, la suegra de Sandalio, mi madre se llamaba Soledad, tambien era prima de Baldomino, Bernardino y Paco, Bernardino era el médico que habia en la zona cuando yo era pequeña-luego dejó de ejercer- y Paco--D. Paco González-tambien médico, era otorrino, en León, luego se fué para Madrid, creo.
La casa de enfrente ... (ver texto completo)
Perdón, la que era prima de Isabel, era mi madre, Soledad, me equivoqué. Los familiares de mi abuela no se quienes eran. Pilar.
los he visto, muy buenas tambien
Si que lo son, las puso hoy, yo como ya estoy al tanto, me las voy trayendo
"Pusí" retratos antiguos en el Castillo
los he visto, muy buenas tambien
Sí, es la del berciano. La casa de Ricardo Mallo, el maestro, que está al lado de la de José Antonio (hijo de Socorro y Enrique), ahora es de hijos de Elías (la parte de arriba) y de Antonio (la parte de abajo).
Saludos
Perfectamente explicado todo. El berciano, Pedro Amigo Granja, era mi abuelo, su mujer---a la que no conocí--se llamaba Dolores, era de Santibañez o Vegarienza, no se esactamente, prima de Isabel, la suegra de Sandalio, mi madre se llamaba Soledad, tambien era prima de Baldomino, Bernardino y Paco, Bernardino era el médico que habia en la zona cuando yo era pequeña-luego dejó de ejercer- y Paco--D. Paco González-tambien médico, era otorrino, en León, luego se fué para Madrid, creo.
La casa de enfrente ... (ver texto completo)
¡Maríaaaaaaaaaa!
¡Maríaaaa!
Pondrias el foro en los 7000.
¿Solo?
"Pusí" retratos antiguos en el Castillo
No quedamos en que el de la miel eres tú!. Si te contara!
Pondrias el foro en los 7000.
Oye,.... ¿pero eres tú, Tisín? (no me lo puedo de creer)
No habras fumado yerba pa´gatos...... jajajojojuju
cuenta tu, que saboreas las mieles
No quedamos en que el de la miel eres tú!. Si te contara!
¿Milagro? cuenta.......
cuenta tu, que saboreas las mieles