Cuando puedas ves los comentarios en la página de "Elcorral de Sandalio",él, osea el nieto de Sandalio dice que se trata de su abuelo, es más su madre tambien!
Ser logicas, a cuenta de que tendria el nieto de Sandalio esta foto, si no fuera su abuelo.
Voy a echar un palín pa´la lumbre..... como en los viejos tiempos. Ven, María siéntate aquí en medio de los dos.....
Que calentina esta la cocina y que agusto aquí con vosotros después de tanto tiempo.
En el medio me siento yo.
Bueno, va, te dejamos, pa´una vez que estas tan resalao!

María, me ha llamado cielo y me ha dado las gracias, tú crees que tendrá fiebre? ¿será muy grave?
Cuando puedas ves los comentarios en la página de "Elcorral de Sandalio",él, osea el nieto de Sandalio dice que se trata de su abuelo, es más su madre tambien!
Yo hay gente a la cual no conozco, pero a Miliano por supuestísimo.
Voy a echar un palín pa´la lumbre..... como en los viejos tiempos. Ven, María siéntate aquí en medio de los dos.....
En el medio me siento yo.
Yo es que tambien lo estoy, en cuanto ví la foto hace ya un tiempo, lo dije. No recuerdo a Sandalio.
Porfa deja tú testimonio a pie de foto en el f-b dí que eres de Cornombre.
Cuando puedas ves los comentarios en la página de "Elcorral de Sandalio",él, osea el nieto de Sandalio dice que se trata de su abuelo, es más su madre tambien!
Es Miliano estoy segura, de Sandalio también me acuerdo no de tan joven claro pero me acuerdo.
Tirso también lo reconozco, no me había fijado bien.
Es Miliano estoy segura, de Sandalio también me acuerdo no de tan joven claro pero me acuerdo.
Yo es que tambien lo estoy, en cuanto ví la foto hace ya un tiempo, lo dije. No recuerdo a Sandalio.
Porfa deja tú testimonio a pie de foto en el f-b dí que eres de Cornombre.
Voy a echar un palín pa´la lumbre..... como en los viejos tiempos. Ven, María siéntate aquí en medio de los dos.....
Cuando puedas te das una vuelta por Amigos de la Lomba-Omaña, dejé allí la foto para que alguien nos ayudara.
Es Miliano estoy segura, de Sandalio también me acuerdo no de tan joven claro pero me acuerdo.
Quienes son los demas?
El de la izda es German, primo hermano de Tirso. El del sombrero (tan chulo) Tirso senior, el señor que está al lado de Miliano es Frutos de Robledo (según el nieto de Sandalio). Queda por identificar al paisano más mayor.
Hola María, mira hemos tenido Doña Madre y yo un debate con el nieto de Sandalio (el corral de Sandalio) en el f-b,él puso la foto y dice que Miliano es su abuelo Sandalio y Doña Madre y yo que es Miliano!
Pues yo en cuanto la he visto he dicho esto, solo conozco a dos, y los demas quienes son?
Hola María, mira hemos tenido Doña Madre y yo un debate con el nieto de Sandalio (el corral de Sandalio) en el f-b,él puso la foto y dice que Miliano es su abuelo Sandalio y Doña Madre y yo que es Miliano!
Cuando puedas te das una vuelta por Amigos de la Lomba-Omaña, dejé allí la foto para que alguien nos ayudara.
¡Yupiiiiiiii!
Quienes son los demas?
Hola, una foto muy guapa, pero solo conozco a Eloy y a Miliano.
Hola María, mira hemos tenido Doña Madre y yo un debate con el nieto de Sandalio (el corral de Sandalio) en el f-b,él puso la foto y dice que Miliano es su abuelo Sandalio y Doña Madre y yo que es Miliano!