Las ecos que les hacen en la seguridad social son fotos y la ECO-4D es particular
y ademas de las fotos van en CD que se ve todo perfecto y en movimiento,,
estas ECO-4D es lo ultimo,, antes eran en 3D.
Que bien vino la charla lagunak! no hay que perder la costumbre.
A mi me enseñó las fotos (4d) una amiga que tambien acaba de ser abuela primeriza. Eran fotos en el vientre materno y al crio se le veía muy bien.
Las ecos que les hacen en la seguridad social son fotos y la ECO-4D es particular
y ademas de las fotos van en CD que se ve todo perfecto y en movimiento,,
estas ECO-4D es lo ultimo,, antes eran en 3D.
Que chulada Maite, y eso que no te gustan los niños! se te va a caer la baba con la chiquitina. Tenian que haberte hecho un babero tambien para ti.
Besines de las dos lagunak
No me llaman la atencion los niñ@s siempre lo he dicho, eso no tiene que ver para
que me gusten los mios,,, es como "me gustan los perros" ¡pues no!
Solo me gustan mis perros.
Besos para las dos.
En esta foto Miliano tendra unos 50 años y que planta.
¿Como estas? muy bien de la cabeza no*, Urbano era un mozo muy guapo; no se como lo comparas con este tan feo (y que me perdone el feo que igual era alguno de mi familia).
¿Que tal tu madre? dale un beso de mi parte
Un beso para tod@s

*La escribana: ya sabe como se las gasta Doña Madre, pero no sé lo tomes a mal, (me lo dice riendo)
Urbano se parecia mucho a su hermano German.
Calla, calla, creo que tenian reteso las dos.
... o igual los tres! jajajajajojojuju
Menudo refilacho!
Menudo refilacho formasteis pa´nada! jajajajaja
yo creo que es Sandalio por el parecido, y el que esta al lado de German creo que es Urbano de Garueña
Yo no sé... estareis majaretas.....
yo creo que es Sandalio por el parecido, y el que esta al lado de German creo que es Urbano de Garueña
¿Como estas? muy bien de la cabeza no*, Urbano era un mozo muy guapo; no se como lo comparas con este tan feo (y que me perdone el feo que igual era alguno de mi familia).
¿Que tal tu madre? dale un beso de mi parte
Un beso para tod@s

*La escribana: ya sabe como se las gasta Doña Madre, pero no sé lo tomes a mal, (me lo dice riendo)
Hola Toña,, te mande unos mensajes que lo recibi, ya ves lo puse en el foro,,
muchas gracias a las dos 'vaya artistas!
Con eso que cambiaron el formato del correo igual no me aclaro con los mensajes.
Besos para las dos.
Yo tampoco me aclaro con el nuevo formato del hotmail.
Hola Aude Marilin,, la eco 4d no son fotos te dan un CD lo pones en la tele y se
ve como se mueve.. Sobre la gimnasia hace muchos años que aqui se hace, yo no quise
hacer. Pasar feliz dia.
Besos para las dos.
A mi me enseñó las fotos (4d) una amiga que tambien acaba de ser abuela primeriza. Eran fotos en el vientre materno y al crio se le veía muy bien.
Huuuuyyy!...... que "tristre estras", va, seguro que es la poesia!
Es un detallazo de Toña y Carol, fijate con el nombre y todo son unas artistas.
Yo soy un desastre empece una bufanda hace cinco meses la terminare para el invierno que viene jajajajojojojujuju ya te digo un desastre.
De verdad que ha quedado precioso el regalo, muy, muy chulo, me encanta.
Yo tambien soy un desastre (que le vamos a hacer) jajajajojojuju
Hola Victoria, que tal vas?, guapa, feliz día.
2 besines
¡Pues si! yo tengo mis dudas este hombre lleva los pantalones muy arriba,,
Miliano mas caidos,, luego el pelo Miliano tenia mucho pelo el nacimiento mas a la
frente que este señor, si la foto es del 51 Miliano tendria treinta y pocos años
y este señor tiene mas.
Antes las personas parecian más mayores de lo que eran, recuerda que con 40 años estaban muy viejos.