Las ecos que les hacen en la seguridad social son fotos y la ECO-4D es particular
y ademas de las fotos van en CD que se ve todo perfecto y en movimiento,,
estas ECO-4D es lo ultimo,, antes eran en 3D.
y ademas de las fotos van en CD que se ve todo perfecto y en movimiento,,
estas ECO-4D es lo ultimo,, antes eran en 3D.
Que bien vino la charla lagunak! no hay que perder la costumbre.