El tiempo no es oro. El tiempo no vale nada. El tiempo es vida.
Se fué uno de los grandes... J. L. Sanpedro.

Hola hoy tenemos 15ºgrado y sol haber si aguanta. Feliz dia.
Besos.
Sí, que en paz descanse.
Marilin esta cuna esta en mi casa para cuando me dejen la niña.
Que chulada Maite, y eso que no te gustan los niños! se te va a caer la baba con la chiquitina. Tenian que haberte hecho un babero tambien para ti.
Besines de las dos lagunak
¡Pues si! yo tengo mis dudas este hombre lleva los pantalones muy arriba,,
Miliano mas caidos,, luego el pelo Miliano tenia mucho pelo el nacimiento mas a la
frente que este señor, si la foto es del 51 Miliano tendria treinta y pocos años
y este señor tiene mas.
Me dice en el f-b Pilar la mujer de Emiliano que es su suegro, que su marido lo reconoce como a su padre (Miliano).
El tiempo no es oro. El tiempo no vale nada. El tiempo es vida.
Se fué uno de los grandes... J. L. Sanpedro.

Hola hoy tenemos 15ºgrado y sol haber si aguanta. Feliz dia.
Besos.
Esta foto es del 68,, quiero decir que 19 años despues de la otra foto, lo digo
por el pelo.
Madre mia Jose, ya la hemos liao!
¡Pues si! yo tengo mis dudas este hombre lleva los pantalones muy arriba,,
Miliano mas caidos,, luego el pelo Miliano tenia mucho pelo el nacimiento mas a la
frente que este señor, si la foto es del 51 Miliano tendria treinta y pocos años
y este señor tiene mas.
Marilin esta cuna esta en mi casa para cuando me dejen la niña.
Madre mia que cosa tan preciosa!
Es un detallazo de Toña y Carol, fijate con el nombre y todo son unas artistas.
Yo soy un desastre empece una bufanda hace cinco meses la terminare para el invierno que viene jajajajojojojujuju ya te digo un desastre.
Hola lagunak, menudo lio!. Me alegro mucho de que Davinia esté tan feliz. Ya os queda menos para ver a la bebé. Aunuqe por lo que me dices ya la habeis conocido, hay que ver lo bien conseguidas que son las fotos esas 4 d o como se llamen. En Colonia tambien haciamos ese tipo de gimnasia (allí iban con mucho adelanto).
Besines para toda la familia, buenas noches Maite
Hola Aude Marilin,, la eco 4d no son fotos te dan un CD lo pones en la tele y se
ve como se mueve.. Sobre la gimnasia hace muchos años que aqui se hace, yo no quise
hacer. Pasar feliz dia.
Besos para las dos.
Hola Toña,, te mande unos mensajes que lo recibi, ya ves lo puse en el foro,,
muchas gracias a las dos 'vaya artistas!
Con eso que cambiaron el formato del correo igual no me aclaro con los mensajes.
Besos para las dos.
Buen Día Manzanedaaa.... hola Corazones! Tisoooo!.... echa el ganao pa´la puenteeee.....!
hola a todos encontre la contraseña y me apeteció saludaros, de marilin ya se por el facebook pero de los otros no sabia nada, incluso no podia ni leer en este foro, asi que muchos besos para todos bien regaditos de agua, que es lo que abunda por estas tierras mineras
Hola Toña, que alegria. Por donde yo vivo hace un día soleado, ayer llegamos a los 24ºC.
2 besines guapa
hola a todos encontre la contraseña y me apeteció saludaros, de marilin ya se por el facebook pero de los otros no sabia nada, incluso no podia ni leer en este foro, asi que muchos besos para todos bien regaditos de agua, que es lo que abunda por estas tierras mineras
Que si Curro que yo pensaba que habia cambiado y resulta que sigue siendo un chalao como en los viejos tiempos, digotelo yo....
que te lo diga Jose,
No, que es muy formal e intuyo que el palabro no (o más bien el significado)