Acabamos de hablar con Federico por telf y nos dice que por supuesto que es Miliano. Y los dos paisanos de en medio eran amigos asturianos que venian a cazar. Que él lo recuerda que tenia unos 12 años.

Buenos días Corazones
Hola buenos dias,,25ºgrados parece verano un sol precioso.
Si Federico ha visto la foto tendra razón.
Hola.
Feliz Domingo, Marilìn.
Ayer salimos por la tarde a dar un paseito por el Parque de El Retiro. No se podìa dar un paso. Lleno hasta la bandera.
Es lògico. Fuè el primer fin de semana primaveral que hemos disfrutado este año.
Vinieron a comer con nosotros Vanesa y Roberto, sobrinos que van a casarse el mes que vienen. Nos hicieron entrega de la invitaciòn de boda.
Mònica continua de cangurito. Jaime debe encontrarse muy bien dentro de su mamà. No da ninguna señal, de momento, que pueda ... (ver texto completo)
Feliz domingo chaval, disfrútalo luego te contesto que tengo a mi madre esperando para dar una vueltina.
2 besos
A visto la foto Pilar la nuera de Miliano y se la ha enseñado a Emiliano su marido, este dice que se trata de su padre. Yo le comento que se la pueden enseñar al mismo y asi ya se sale de dudas totalmente.
Acabamos de hablar con Federico por telf y nos dice que por supuesto que es Miliano. Y los dos paisanos de en medio eran amigos asturianos que venian a cazar. Que él lo recuerda que tenia unos 12 años.

Buenos días Corazones
Buen día José Luis, cuanto me alegro (que todo vaya bien, embarazo).
Por aqui tambien un tiempo precioso, el campo como bien dices da gusto verlo, hay amapolas a tutiplen, asi que estoy en mi salsa.
Hoy se celebra donde yo vivo el Día del Cristiano, son ya las pre-fiestas. Hay mucha marcha, es muy divertido.
Bueno te dejo que tengo que salir a hacer algún recado.
2 besos y feliz finde chaval
Hola.
Feliz Domingo, Marilìn.
Ayer salimos por la tarde a dar un paseito por el Parque de El Retiro. No se podìa dar un paso. Lleno hasta la bandera.
Es lògico. Fuè el primer fin de semana primaveral que hemos disfrutado este año.
Vinieron a comer con nosotros Vanesa y Roberto, sobrinos que van a casarse el mes que vienen. Nos hicieron entrega de la invitaciòn de boda.
Mònica continua de cangurito. Jaime debe encontrarse muy bien dentro de su mamà. No da ninguna señal, de momento, que pueda ... (ver texto completo)
Hola Aude Marilin, las buenas costumbres nunca se pierden. ¿Que tal la Zarzuela?
Feliz dia lagunak,, besos para las dos.
Hola Maite, muy bien, a mi me gustó mucho. Doña Madre en cambio casi se me duerme.
Gracias, feliz sábado.
Besines de las dos
Hola bueno dias para tod@,,, Luis como te va la vida? espero que bien. Feliz dia.
Besos.
Los buenos dias para tod@sssssssss,,, me comi la ssssss.
Hola bueno dias para tod@,,, Luis como te va la vida? espero que bien. Feliz dia.
Besos.
Hola Maite preciosaaa! la alegría es mutua, como bien dices, poco a poco vamos saliendo, el 2012 fue un año para olvidar, lo único que quería era que se fuera pronto. Por aquí se ha sabido que a España aún le faltan un par de años para poder decir que la crisis se está superando... mientras tanto, por estas tierras están llegando muchos jóvenes profesionales españoles buscando lo que no encuentran allí... ¡cuántas vueltas da el mundo!... Afortunadamente, no hemos notado los efectos de la crisis, ... (ver texto completo)
Hola MªElena,, esta crisis cada vez esta peor, lo triste que hay mucho paro sobre
todo para la juventud que el dia de mañana como no se cotiza no tendran ni
pensiones,, una pena como esta este pais todo por culpa de estos politicos y
banqueros corruptos... ¿Que tal Lucas? ¿Y Eiko? El mes que viene una de mis hijas
tendra una niña de nombre Ariadna es mi primera nieta y estamos muy felices.
Para finales de este mes traslado a casa de mi hija para hechar una mano.
Ya me contaras como esta Lucas ... (ver texto completo)
La libertad de decidir sobre su destino le otorga al ser humano una dignidad
casi infinita.

Buenos dias 18ºgrados,, precioso dia con sol ¡ni una nube!
Feliz dia besos.
Que bien vino la charla lagunak! no hay que perder la costumbre.
Hola Aude Marilin, las buenas costumbres nunca se pierden. ¿Que tal la Zarzuela?
Feliz dia lagunak,, besos para las dos.
Buenos dias, guapa chica.
Ayer no pude entrar en el foro. Marchamos tempranito con Mònica al Hospital donde darà a luz. La monitorizaron. Todo marcha correctamente. Jaime segùn parece, està hecho un torete.
Volvimos a casa ayer a eso de la una y media. Estuvimos cenando en casa de unos amigos. Lo pasamos de maravilla.
Estamos disfrutando ya de la bonito de la primavera madrileña. La temperatura ha subido bastante y los dias tienen una luz maravillosa.
El campo es una explosiòn de color. Bello.
Un ... (ver texto completo)
Buen día José Luis, cuanto me alegro (que todo vaya bien, embarazo).
Por aqui tambien un tiempo precioso, el campo como bien dices da gusto verlo, hay amapolas a tutiplen, asi que estoy en mi salsa.
Hoy se celebra donde yo vivo el Día del Cristiano, son ya las pre-fiestas. Hay mucha marcha, es muy divertido.
Bueno te dejo que tengo que salir a hacer algún recado.
2 besos y feliz finde chaval
Urbano se parecia mucho a su hermano German.
A visto la foto Pilar la nuera de Miliano y se la ha enseñado a Emiliano su marido, este dice que se trata de su padre. Yo le comento que se la pueden enseñar al mismo y asi ya se sale de dudas totalmente.
Buen y maravilloso día, por donde yo vivo tambien promete, me refiero a que luce Lorenzo, ayer hizo un día primaveral, llegamos a los 23ºC, hoy creo que será por el estilo.
Voy a ver si salgo de recados, hoy me cai de la cama hace un buen rato!
2 besos mañaneros y un feliz día chavalín
Buenos dias, guapa chica.
Ayer no pude entrar en el foro. Marchamos tempranito con Mònica al Hospital donde darà a luz. La monitorizaron. Todo marcha correctamente. Jaime segùn parece, està hecho un torete.
Volvimos a casa ayer a eso de la una y media. Estuvimos cenando en casa de unos amigos. Lo pasamos de maravilla.
Estamos disfrutando ya de la bonito de la primavera madrileña. La temperatura ha subido bastante y los dias tienen una luz maravillosa.
El campo es una explosiòn de color. Bello.
Un ... (ver texto completo)
Doña Madre y yo acabamos de llegar de parranda, casi la tengo que traer a rujas. Fuimos a ver la zarzuela "La del Soto del Parral" y por pocas se me queda dormida y es que como está acostumbrada a ir tempranín pa´la camina... un poema vamos, se tiró una hora de reloj bostezando, jugando con su pañoleta, etc, etc, etc

Buenas noches Corazones, dulces sueños.
2 besos
No me llaman la atencion los niñ@s siempre lo he dicho, eso no tiene que ver para
que me gusten los mios,,, es como "me gustan los perros" ¡pues no!
Solo me gustan mis perros.
Besos para las dos.
Faces bien!