Hasta mañanina Corazones, dulces sueños.
2 besos
Mañana veré s. D. q. a Adela, me puse muy contenta cuando me llamó para decirme que vienen de excursión!
Hola Victoria, ya veo que por ahi tambien cae de lo lindo. Buenas noches guapi.
2 besines
"Si dentro de 30 años no tenemos dos jovenes trabajando para mantener a un
jubilado,, habra ocurrido una catastrofe o habra robot que lo hagan" (S. Carrillo)

Buenos dias 5 grados nublado y frio, venga a ponerse el abrigo. Feliz domingo, besos.
La misma temperatura que en mi pueblo adoptivo.
Hola lagunak,, por aqui todo bien hace frio de invierno. Pasar feliz dia.
Besos para las dos.
Hola Maite, por aqui tambien, hoy sin salir de casa. Gracias lagunak, buenas noches guapa.
2 besines
Ya le recuerdo que siempre nos dedicaba poesias. D. en P.
Sí, que majo era, me da mucha pena.
Hola, guapina.
Amanecemos con el cielo cubierto. Han bajado las temperaturas. Lloviò algo la pasada noche.
Ya estoy enterado de que habeis tenido bastante lluvia por Murcia y que han bajado mucho las temperaturas.
Abrìgate y no hagas muchas excursiones, no vayas a ponerte enferma.
Disfruta a tope de este sàbado y que todo te salga bonito.
Sè feliz.
Un beso fuerte.
Hola José Luis, no te puedes imaginar el día de agua y frio que ha hecho hoy en donde yo vivo, 5ºC. Menos mal que ayer no llovió y se puedo celebrar el Día del Pañuelo (Bando de los Caballos del Vino). Pues si que me he abrigado, he vuelto a sacar el chaquetón de invierno del armario.
Ayer estuvimos por los montes de los alrededores, estan los campos preciosos, da gusto pegarse esas caminatas.
Buenas noches chaval, sé feliz
2 besos
Amen. te pedimos por tod@s. Espero que esteis bien. muchos besines
Hola primísima, todo bien, espero que por ahi tambien.
2 besines
Hola buenos dias para tod@s,, con frio y nieve ¡abrigaros bien! Feliz domingo, besos.
Hola Maite, te deseo que todo salga muy bien. Aqui hace frio, da pena ver ya las flores que han salido y que el frio no deja disfrutar, pero habrá que esperar que pase pronto y la primavera se quede en su esplendor.
Saludos para tod@s
Hola buenos dias para tod@s,, con frio y nieve ¡abrigaros bien! Feliz domingo, besos.
"Si dentro de 30 años no tenemos dos jovenes trabajando para mantener a un
jubilado,, habra ocurrido una catastrofe o habra robot que lo hagan" (S. Carrillo)

Buenos dias 5 grados nublado y frio, venga a ponerse el abrigo. Feliz domingo, besos.
Me acabo de enterar por María José que el día 23 falleció nuestro querido Luis. Descanse en paz.
Ya le recuerdo que siempre nos dedicaba poesias. D. en P.
Lagunak, que tal va todo?
2 besines
Hola lagunak,, por aqui todo bien hace frio de invierno. Pasar feliz dia.
Besos para las dos.
Buenos dias 7grados y lloviendo parece invierno, ando con prisas hasta luego.
Feliz dia, besos.
Hola José Luis, hoy estuvimos en Murcia, hacia un día estupendo, ya cuando regresamos comenzó a llover. Tuvimos mucha suerte de que no nos pillara el aguacero. Ayer donde yo vivo no paró de caer agua y hacia tambien bastante frio, un día invernal.
Gracias, feliz noche tambien para ti.
2 besos y hasta mañanina chaval
Hola, guapina.
Amanecemos con el cielo cubierto. Han bajado las temperaturas. Lloviò algo la pasada noche.
Ya estoy enterado de que habeis tenido bastante lluvia por Murcia y que han bajado mucho las temperaturas.
Abrìgate y no hagas muchas excursiones, no vayas a ponerte enferma.
Disfruta a tope de este sàbado y que todo te salga bonito.
feliz.
Un beso fuerte.