Hola, guapina.
Amanecemos con el cielo cubierto. Han bajado las temperaturas. Lloviò algo la pasada noche.
Ya estoy enterado de que habeis tenido bastante lluvia por Murcia y que han bajado mucho las temperaturas.
Abrìgate y no hagas muchas excursiones, no vayas a ponerte enferma.
Disfruta a tope de este sàbado y que todo te salga bonito.
Sè feliz.
Un beso fuerte.
Hola José Luis, no te puedes imaginar el día de
agua y frio que ha hecho hoy en donde yo vivo, 5ºC. Menos mal que ayer no llovió y se puedo celebrar el Día del Pañuelo (Bando de los
Caballos del Vino). Pues si que me he abrigado, he vuelto a sacar el chaquetón de
invierno del armario.
Ayer estuvimos por los
montes de los alrededores, estan los
campos preciosos, da gusto pegarse esas caminatas.
Buenas
noches chaval, sé
feliz
2 besos