Amen. te pedimos por tod@s. Espero que esteis bien. muchos besines
¿Que tal va tú amo, Kira?
Besines para los dos
Lagunak, que tal va todo?
2 besines
Hasta mañanina Corazones, dulces sueños.
2 besos
Te dejé un mensaje en tu correo.

Besines a todas.
Voy a ver.
2 besines guapa
Buenas tardes, Marilìn.
Esta mañana me ha resultado totalmente imposible contestar a todos los mensajes recibidos. He tenido un dia bastante movidito. Ahora es cuando dispongo de un ratìn para contestaros.
Por Madrid el tiempo està algo nuboso, pero sin lluvia. La temperatura es buena. Veremos a ver cuanto dura.
Un beso y que disfrutes de una noche placentera.
Sè feliz.
Hola José Luis, hoy estuvimos en Murcia, hacia un día estupendo, ya cuando regresamos comenzó a llover. Tuvimos mucha suerte de que no nos pillara el aguacero. Ayer donde yo vivo no paró de caer agua y hacia tambien bastante frio, un día invernal.
Gracias, feliz noche tambien para ti.
2 besos y hasta mañanina chaval
Hola preciosa, que tal va todo? buenas noches, sé feliz Victoria.
2 besines
Te dejé un mensaje en tu correo.

Besines a todas.
Buen día José Luis, hoy hace un día otoñal, 11ºC muy gris, llueve y con un viento muy fresco.
Feliz día tambien para ti (luego vuelvo)
Buenas tardes, Marilìn.
Esta mañana me ha resultado totalmente imposible contestar a todos los mensajes recibidos. He tenido un dia bastante movidito. Ahora es cuando dispongo de un ratìn para contestaros.
Por Madrid el tiempo està algo nuboso, pero sin lluvia. La temperatura es buena. Veremos a ver cuanto dura.
Un beso y que disfrutes de una noche placentera.
feliz.
Sí, es la del berciano. La casa de Ricardo Mallo, el maestro, que está al lado de la de José Antonio (hijo de Socorro y Enrique), ahora es de hijos de Elías (la parte de arriba) y de Antonio (la parte de abajo).
Saludos
Gracias Agustín. Un saludo
Buenas noches Corazones, dulces sueños.
2 besos
Me acabo de enterar por María José que el día 23 falleció nuestro querido Luis. Descanse en paz.
A veces hacemos unas locuras que merecen repetición.

Buenos dias 23grados, voy aprovechar que mañana viene malo.
Marilin,, Rosma,, Candileja,, para tod@s feliz dia. Besos.
Hola Maite, buenas noches lagunak.
2 besines
A veces hacemos unas locuras que merecen repetición.

Buenos dias 23grados, voy aprovechar que mañana viene malo.
Marilin,, Rosma,, Candileja,, para tod@s feliz dia. Besos.
Hola buenos dias para tod@s,, me tomare un aperitivo. Feliz dia, besoa.