Rosmaaaaaaaaaaaaaaaaa holaaaaaaaaaaaa,, el bebe con ganas de salir, le dicen para
el 24 yo creo para el 14 o 15 ya veremos, ellas estan muy bien,, le dare besos de
tu parte. ¿Tu papi mejor?
Besos repartidos.
el 24 yo creo para el 14 o 15 ya veremos, ellas estan muy bien,, le dare besos de
tu parte. ¿Tu papi mejor?
Besos repartidos.
Buenos dias! que poquito queda ya......... mi enhorabuena anticipàda para tod@s. Mi padre sigue igual, en el hospital. Ya van 3 meses. Bueno guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaa un beso enorme