Rosmaaaaaaaaaaaaaaaaa holaaaaaaaaaaaa,, el bebe con ganas de salir, le dicen para
el 24 yo creo para el 14 o 15 ya veremos, ellas estan muy bien,, le dare besos de
tu parte. ¿Tu papi mejor?
Besos repartidos.
el 24 yo creo para el 14 o 15 ya veremos, ellas estan muy bien,, le dare besos de
tu parte. ¿Tu papi mejor?
Besos repartidos.
Besos y buena suerte. Ya me enteraré por aquí de cuándo eres abuela, porque el correo parece no te funciona.
Besos a TODAS.
Besos a TODAS.