Pues si, no se quien es, pero está comiendo con estilo,......
Preciosa foto de los rebaños que bajan a pasar lo más crudo del invierno a la ribera y el páramo, huyendo de la nieve, los mastines las acompañan y defienden del lobo.
Es el escudo del apellido "Amigo" de Carracedo del Monasterio.
Una maravilla de foto, el camino,.... no lo veo por ninguna parte,.....
Os doy las buenas noches, amigos de El Castillo. Cuidaros del frio invierno que hace de las suyas, y sed felices, amigos.
Se supone que es el escudo de mi apellido materno....
Oportuna y preciosa foto, me encanta.
Buenas noches, amigos de El Castillo.
Me gusta ver éstas fotos de las gentes de allí,... los pueblos se quedan sin gente, menos mal que en el verano se anima aquello un poco,.... yo cuando puedo voy por allí, cada vez es más dificil ir, como no tengas coche,... autobuses, cada vez menos, en fin la vida cambia y los pueblos van muriendo lentamente,....
Hoy primer día del año, quiero recordar los momentos entrañables que se viven cada primer domingo de agosto en La Puebla de El Castillo. Allí se reunen las familias de omañeses para compartir una comida fraternal. Son de los buenos recuerdos que nos animan y dan fuerzas para caminar a lo largo de este 2017. Feliz año para tod@s.
Buenos recuerdos, que cada año el primer domingo de agosto se renuevan. En la foto Lourdes, dulzaina, Francisco, Gaita, y Armando el único dulzainero omañés.
Amén
Te falta la parte final:

"Haced, Oh Señor, que la intersección de vuestro confesor y doctor S. Antonio llene de alegría a vuestra iglesia para que siempre sea protegida con los auxilios espirituales y merezca alcanzar los eternos goces".
La mejor acordeonista de Omaña.
Se nota una gran delgadez en las vacas y ésto era debido a que se las explotaba mucho (leche, terneros, trabajo y por fín carne).
Muy antigui y muy bonito,....
Con éste precioso mueble os felicito la navidad y deseo que el año nuevo venga cargado de cosas buenas para todos,...
Lo rescató del abandono total y lo restauró Socorrina, cómo tú le llamabas tan cariñosamente. Lo trajo de su pueblo natal (Socil) donde estaba tirado cómo algo totalmente inútil, inservible y cómo un trasto viejo a punto de ser convertido en astillas. Perteneció a los antepasados de mi madre. Socorrina adoraba las antigüedades.
Os deseo unas fiestas plenas, que la dicha sea vuestra fiel compañera