Lo que no asumes, te consume!
Es en grajal donde reina la alegria es en grajal donde reina el buen humor no cambiaremos ni san pedro ni arenillas. La la la la.
Hola que tal estais todos¿?¿
Nosotros aqui en valencia deseando que lleguen ya las fiestas en veranito, que este año se va a salir!!!
os saludan aqui los tres medio valencianos, y la valenciana!!
Besos a todos!!!
Existe alguna otra pagina sobe este pueblo si alguien lo sabe que me lo diga por favor y que me facilite el nombre de la pagina.
Has visto la de huevos que han ponido las codornices éste año?Güevero.
Toma buena nota Güevero .
Moraleja el que entró en la tienda era el Güevero .
El güevero es una diligencia.
Animo Sñr Recio está usted a punto de conseguirlo, áninimo que el güevero se irá pronto .
En las páginas de acceso público los nombres de las personas han de quedar al margen.
Confundes adivinanzas con acontecimientos reales.
No te alteres que no eres el dueño de esta página.
Parece que manifiestas tu opinión con cierto resquemor hacia el señor que mes a mes nos deleita con sus pasatiempos.
Mira yo me molesto en buscarlas adivinanzas por internet puesto que el recio castellano lo hace por mi.
Que conste que no soy el Recio Castellano, no sé quien es, aunque sea de Valdespino...pero el no ofende, mientras que tus comentarios sí.
!Hasta pronto¡. ... (ver texto completo)
Antiguamente, Casa del Ayuntamiento.
A ver, para el de las adivinanzas, quién fue el que estando en el baño del bar del pueblo, y pensando Felix que no quedaba nadie, quedó encerrado durante todo el rosario el sabado vispera de San Isidro y queria saltar por la ventana?, adivinalo, que esta adivinanza no esta copiada de ninguna pagina de internet.
Soy de VILLAVELASCO y he visitado la paguina de www.joseluisluna.com sobre SAHAGUN , y CHAPEAU, que paguina tan amena , extraordinaria e interesante ha conseguido;desde luego quien quiera saber algo mas de SAHAGUN y sus alrededores, visitarla ; y que cnste que no es publicidad ni peloteo pues no tengo el gusto de conocerlo.
Esta foto se la dedico a mi amigo Fidel, para que tenga un recuerdo más fresco.
Hola alguien visita esta pagina?hay alguna otra.