HOLA amigas y amigos del foro como estamos estrenando el ultimo mes del año demomento parece que no empieza mal
ya beremos como lo terminamos porlomenos que sea con lamisma saluz que lo enpezamos aunque no sea mucha pero VIRGENCITA DEJAME COMO ESTOY
bueno y por hay abajo que tal lo estais pasando el tiempo hace mejor que en castilla y no digamos nuestra amiga SANDRA que
estara disfrutando de la primavera bueno lo que hace falta que cadauno donde estemos estemos con saluz.
un cordial saludo amigas ... (ver texto completo)
Cuanto siento la muerte de Jandro y cuantos recuerdos me vienen a la memor4ia de mi infancia y en el Barrio de Arriba. Fueron mis vecinos y nos queríamos como familia. Recuerdo cuando marcharón para Francia la pena que nos dio. Estaba casado con una hija del señor Manuel y de la señora Josefa que fueron como mis abuelos. Tuvieron siete hijas y en poco tiempo una por una marcharon para Francia. Esa marcha cuanto la sentimos en mi casa y cuanto los echamos de menos. Para nosotros Jandro era Jalisco., ... (ver texto completo)
Muchas gracias Pilarina. Me emociono mucho tu message. Mi madre, Norato, Leonie, Vero y yo te mandamos mucho carino. Annie
Veo que también murió el suegro de Tamara. Mi pésame para Tamara y demás familiares. D. E. P
Cuanto siento la muerte de Jandro y cuantos recuerdos me vienen a la memor4ia de mi infancia y en el Barrio de Arriba. Fueron mis vecinos y nos queríamos como familia. Recuerdo cuando marcharón para Francia la pena que nos dio. Estaba casado con una hija del señor Manuel y de la señora Josefa que fueron como mis abuelos. Tuvieron siete hijas y en poco tiempo una por una marcharon para Francia. Esa marcha cuanto la sentimos en mi casa y cuanto los echamos de menos. Para nosotros Jandro era Jalisco., ... (ver texto completo)
Una de las muchas comidas o cenas en el Rio Luna,.... una pena que Pepin ya se ha jubilado. espero lo abra alguien para el verano, se le vá a echar en falta,.....
Buenas tardes Pilar, que buenas las matanzas, aqui tambien las haciamos, ya no las hace nadie ahora todo comprado con lo bueno que estaba todo hecho en casa... buen fin de semana para todos los foreros-as.. saludos..
Así es Sensi, se pierden todas las buenas costumbres, ahora todo nos lo tienen que dar Hecho,...
Tambien para ti un buen fin de semana y cuidarse del frio.
Buenos días. Como veis ya tengo la matanza curando. Hoy amanecio con niebla y según me levante lo primero que hice fue poner lumbre en la cocina de curar para que la matanza no se estropee. Ya solo me queda fregar las artesas, recoger la maquina de embutiry a esperar poder utilizarlos otro año
No dices quien eres pero me imagino que eres,... mi tocaya, Pilarina la de Avelina,... ¿acerté? Pues ya estas haciendo ese café que nos has prometido, ya sabes de puchero como antes, yo llevo los frisuelos y una botellica de orujo con moras que está de muerte,..... Atiza bien que hace frio y prepara unas castañas pa asarlas pa con el vino y el orujo, bueno y un choricin entrecallao,.... tambien, hay que probarlos,.....
Menuda cuadrilla,.... que Dios nos libre de sus travesuras,..... las hacian muy gordas, vamos a ver cuantos se reconocen,....
Bonita poesia a nuestros rios, éste año van a traer un buen caudal, no para de llover y aun no hemos llegado a lo peor del invierno,.... Lo malo es el daño que hacen cuando se les hinchan las narices,...
hola amigas y amigos del foro como estamos ya despidiendo al mes el penultimo haber si el ultimo se porta mejor
hoy aqui en mi zona hace bastante bueno pero el tiempo es muy bariable ayer tuvimos -3 y hai esta estupendo
y por hay abajo como andais seguro que con mejor tiempo que aqui y que DICIEMBRE sea mejor que este.
un cordial saludo amigas y amigos del foro.
Buenas tardes Pilar, que buenas las matanzas, aqui tambien las haciamos, ya no las hace nadie ahora todo comprado con lo bueno que estaba todo hecho en casa... buen fin de semana para todos los foreros-as.. saludos..
Buenos días. Como veis ya tengo la matanza curando. Hoy amanecio con niebla y según me levante lo primero que hice fue poner lumbre en la cocina de curar para que la matanza no se estropee. Ya solo me queda fregar las artesas, recoger la maquina de embutiry a esperar poder utilizarlos otro año
Buenas tardes Pilar y foreros-as de Canales... Que disfruteis lo que queda de ella... saludos..
Las flores siempre son bonitas y las rosas es la reina de todas las flores, parecen de terciopelo,......
Esta sique no se quien es,... ¿hay quien me lo diga?