Esta farmacia está muy cerca de mi casa, a tiro de piedra,......
Mucho me he reido con ese detallle,...... la novia casi asustada,.......
Buenas noches, hora de estar con los angelines,...... os dejo mi saludo y me voy a la camita,....
Hasta mañana si Dios quiere
Claro Basi, tengo todas, lo que pasa es que yo creo que que ya se han puesto todas hace tiempo. De todos modos si quereis las voy poniendo de nuevo que merece la pena recordarlas.
Algunas las tengo escritas pero otras hay que transcribirlas, las iré poniendo poco a poco venga
Gracias Yoly, son preciosas intentaré sacarlas todas para tenerlas yo
Yoli tienes mas poesias de tu madre? Puiedes poner alguna mas?
Claro Basi, tengo todas, lo que pasa es que yo creo que que ya se han puesto todas hace tiempo. De todos modos si quereis las voy poniendo de nuevo que merece la pena recordarlas.
Algunas las tengo escritas pero otras hay que transcribirlas, las iré poniendo poco a poco venga
CARGA INUTIL. Un jove quiso aprender el arte de la espada para calmar el odio que sentía en el alma en contra del asesino de su padre. Y fue a buscar a un maestro para que le enseñara."Necesito urgentemente saber como usar una espada para vengar la muerte de mi padre, este odio no me deja vivir en paz", le dijo al profesor."Claro-contesto el maestro-, pero antes necesito que me hagas un favor. Podrias ayudarme a cargar esos costales hasta la cima, no aguanto mas la curiosidad y pregunto que había ... (ver texto completo)
Yoli tienes mas poesias de tu madre? Puiedes poner alguna mas?
Pilar el Guadalquivir nace en la sierra de Cazorla Y el rio que desemboca en Sanlúcar de Barrameda es el Guadalquivir y para la que queda la pondré a orillas de que rio esta Ciudad Rodrigo y es Agueda
Hola Pilarina encantada de tomar ese cafetín tan rico que te sale a ver si continuas haciéndonos mas
También están invitados Luis Miguel y Sensi que pasan por aquí a saludarnos
Buenos días Pilarina.
Gracias por la invitación, me lo tomo con mucho gusto.
B+a.
La foto es de la famila Lopez,... antigua, el niño dice es Lolin, ya fallecido, un recuerdo cariñoso a su persona, tambien a su hermano Carlos.
Para todos el cafetín y las tostas fritas en la manteca del cerdo, voy a dorarlas bien para que queden crujientes que es como mas me gustan ami. Basi, Pilar, Yoli, estais invitadas
Menos mal que has venido a hacernos ese cafetin de puchero ---MADE IN PILARINA----es único ya vereis que rico lo hace, Sensi Luis Miguel, Angel, cuando lo probeis me dareis la razón,....
hola amigas y amigos del foro como estamos hoy en VALLADOLID un dia de niebla fria y no bemos el sol
aqui la niebla da mucha guerra abeces nos pasamos mas de una semana sin ber el sol cuando en ENERO empiezan las zenzelladas
es como para no salir de casa solo con ber los arboles ya dan frio.
un cordial saludo amigas y amigos del foro.
Si Angel a la niebla le gusta mucho Valladolid,... vivió mi hija ahí unos años y lo sé,..... en fin paciencia, no queda otra cosa que resignarse.
Aquí tenemos un tiempo mejor que en el verano, no molesta el calor, pero está de playa, en la semana que viene creo que cambia veremos
Buenos dias- Buen dia de la Constitución, festivo para muchos, otros tienen que trabajar, a disfrutarlo ya sea de una manera u otra
Para todos el cafetín y las tostas fritas en la manteca del cerdo, voy a dorarlas bien para que queden crujientes que es como mas me gustan ami. Basi, Pilar, Yoli, estais invitadas
También están invitados Luis Miguel y Sensi que pasan por aquí a saludarnos