EL LORO QUE PEDIA LIBERTAD. Habia una vez un loro que vivía enjaulado y haciendo compañía a su dueño. Cierto dia, este invito a un amigo a tomar el te y, mientras estaban en el salon, el animal empezó a gritar insistentemente:" ¡Libertad! ¡Libertad!". Hasta tal punto resultaba desgarradora aquella petición que el invitado se sintió apenado y casi no pudo disfrutar del delicioso te. Pasaron los días y el hombre no podia dejar de recordar, con gran compasión, al loro. Tanto le atribulaba su estado, ... (ver texto completo)
Luis hoy aquí también a estado fino filipino hemos tenido de todo lluvia medio nieve y un aire fino fino
Alfredo veo que te animas a escribir pues sigue haciendolo aunque solo sea para mandar un saludo oye no se si Jesus te contesto al WhatsApp donde mandabas las cositas tan bonitas que haces por que no pones aquí alguna
Buenas tardes Pilar y forer@s, hoy tenemos lluvia y frio.. ¿que es el botillo?.. saludos..
Sensi como veo que nadie te ha contestado te dire que el botillo como le llaman en el Bierzo o juan o también yosco como decimos por aquí es una tripa rellena de la carne del cerdo son trozos de costilla una ternilla que cuando lo abren esta en el pecho y alguna cosa mas todo adobado con ajo pimenton y aceite o un poquito de agua se deja curar al aire o al humo y como dice Pilarina esta muy bueno en mi casa cuando matábamos el cerdo lo comíamos la víspera de Reyes cocido entero y luego unas patatas ... (ver texto completo)
Buenos dias
Nada menos que de camarera de honor de la Virgen del Rocio,.... con todos los atributos, hasta el gorro,.. que quede constancia que voy de gorro, no de gorra,.. que aunque suena parecido no es lo mismo,....
Pasad buen domingo ya se acerca la navidad fechas de estar en familia, a disfrutarlas lo mejor posibble.
Buenos dias La fotoes del 2013 pero no andará muy lejos la nieve,.. es normal diciembre es,.. diciembre
Ya he leido que se suspendió el concierto pues nada que pueda ser lo antes posible y que se mejoren los enfermos
Buen domingo os deseo y abrigaros que el frio es muy puñetero.
buenas noches foreros entro un poco tarde por que anduvimos de paseo por una feria de navidad ahora a descansar lo mismo deseo para todos felices sueños
Buenos días para todos los amigos y amigas del foro de Canales.
En los madriles hace un frío de narices, por no decir una palabrota, y por esas tierras, seguro que igual.
Feliz fin de semana para tod@s y que la vida nos atalante.
B+a.
Es lo normal que haga frio en diciembre,... pero que poco nos gusta el frio, a mi nada, la verdad,...
aquí en Torrevieja hasta hace dos dias hemos tenido un tiempo muy bueno, de playa, pero hace dos dias que empezó a soplar y no sabeis de que manera,.... no se podia andar por el aire, hoy aunque sopla todavia ya no es tan fuerte, las temperaturas han bajado algo, no mucho ahora en la calle hay 15º que para mediados de diciembre no está mal
El dia de todos los santos, recuerdo que hacia frio y estaba mal dia, a la salida de misa fuimos hasta el cementerio porque el sacerdote fue a rezar un responso allí.
Muchas gracias Sensi, los probaremos estas navidades aunque luego el médico nos eche la bronca,.......
Buenos días para todos los amigos y amigas del foro de Canales.
En los madriles hace un frío de narices, por no decir una palabrota, y por esas tierras, seguro que igual.
Feliz fin de semana para tod@s y que la vida nos atalante.
B+a.
Buenas noches, Me gusta ver que se anoma la gente a decir algo aunque sea solo un saludo es muy reconfortante,.... Me he descuidado hoy en venir por aquí, pero prometo volver mañana a mejor hora,... mientras os deseo un feliz descanso, amigos,.....
Buenas noches, tarde ando por aquí,...... solo desearos dulces sueños y deciros que paseis buena noche, mañana hablamos largo y tendido,....
buenas noches familia un abrazo para todos bonita foto mia y de de mi novia y esposa como pasa el tiempo parece que fue ayer el tiempo nos va pasando por encima pero de momento aguantamos como podemos unos ratos mejor y otros peor en fin saluz sensi no se quien heres pero nos veremos algun dia mientras tanto un abrazo otro para basi y pilarina que nos conocemos hace algun tiempo bueno casi el año pasado jajajajaja
hola amigas y amigos del foro como estamos ya casi en fin de semana ya tenemos el proyecto para el fin de semana
porlomenos aqui hoy bemos el sol aunque la temperatura es de 7 grados pero nos conformamos y por hay abajo como lo teneis
seguro que mejor si es asi disfrutarlo seguro que nuestra amiga SANDRA estara disfrutando de mucho mejor tiempo que nosotros.
un cordial saludo amigsa y amigos del foro.