Muy bueno Basi, el padre sobra, el chaval sabe lo que dice,.....
Me despido hasta mañana feliz descanso, amigos.
Así de bonitos estan las flores que tengo en el pueblo,.... ya tengo ganas de ir pero el frio no me gusta nada, hay que esperar a que se termine el invierno,.....
Así te recuerdo yo,...... y lo mismo a tu madre,.... Hace tanto que no te veo que no se yo si te conoceré,...... espero que si.
Haber si es verdad que en el verano te veo por La Magdalena, seguro que cuando puedes te vas a ver a hijos y nietos,......
Buenas noches.. No se ahí como serán, aquí tenemos buena temperatura aunque refresca un poco,.....
Espero que os hayais reido un rato
Un anciano le dice a su anciana esposa:
¡Felegiz ane uego!
Como que feliz año nuevo
Amador si no es Navidad.
¡Fegiz ane uego!
¿tienes alzeimer Amador? Si estamos en pleno Agosto
¡Fegiz ane uego!
espera, te pongo la dentadure que no entiendo lo que dices.

Felisa, me muero! ... (ver texto completo)
CHISTE. Un cateto llega a la ciudad y todo le causa admiración.
Entra en unas oficinas y ve un funcionario leyendo el periódico.
y con los pies encima de la mesa, le pregunta:
¡Oiga! ¿Que es lo que venden aquí?
El funcionario le mira por encima del periódico
y viendo que es un pueblerino, le dice:
¡Cabezas de burro!
Y el de pueblo le contesta:
¡Pues deben tener buena venta,
porque solo veo una!
Pronto voy lo prometo, en el verano voy fijo. Gracias por acordaros de. mi. un Abrazo.
Gracias por poner estas fotos tan bonitas, un recuerdo me pone triste, a la vez me encanta. Tantos recuerdos. Gracias.
hola amigas y amigos del foro hoy con muy buen dia pero como ayer teniamos un buen dia y por la tarde se puso a llover
hoy pasara lo mismo la mañana a sido soleada pero ya esta amenazando la lluvia pero la temperatura es buena 16 grados para castilla no esta mal osea nos conformamos con cualquier cosa por hay abajo esta ra mucho mejos es otro clima disfrutarlo.
un cordial saludo amigas y amigos del foro.
Buenos dias la foto es del 2013, pero nos puede valer para ahora,...... La nieve es bonita pero,.... demasiado fria,......
Deseo paseis un buen miercoles, que se vaya aprosimando la primavera, de frio ya vale por éste año,.....----por pedir que no quede---
Mis perrinas como me acuerdo de éllas,... estoy deseando verlas, en mayo si Dios quiere iré para allá, ya no falta mucho,......
Buenos dias. Un poco antes de tiempo la foto pero me la han puesto en el margen y ahí está
Tenemos sol aunque amanece con nubes se despejan pronto.
Buen miercoles os deseo a disfrutar del dia.
Hola, Pilar y Angel!
Buenas tardes para mí, todavía es de día aquí... y para ustedes casi la medianoche!
Por aquí, estamos bien... hoy 36 grados de temperatura, anoche hubo tormenta, alivió un poco el calor y se ha regado bien, pero... mañana se esperan 37 de máxima, como verán... demasiado calor!
Ahora estamos en el jardín, tomando un poco de fresco, hoy no hice tarea, con este calor, imposible! así que varias noches preparo comida para no cocinar de día, porque me asfixiaría, jaja!
Bueno amigos... ... (ver texto completo)
hola amigas y amigos del foro hoy con mejor dia a llovido y ahora esta con nubes y claros pero hace bueno
haber lo que nos dura bueno ya bamos terminando el mes por aqui los almendros ya estan apunto de abrir las yemas
pero las primeras flores nunca se logran por muchos sitios ya estan muchos frutales en flor pero por nuestra tierra falta mucho
para berlos asi.
un cordial saludo amigas y amigos del foro.