Entrada a Folloso.
Hola Isabel! No recuerdo en que foro preguntabas por alguna foto De tu hermano Eladio. Entra aquí y verás una foto de su Primera Comunión, en Garueña. http://www. de-leon. com/default. asp? palabra=garue%F1a&act=84&id=64 &searchweb=%A1Buscar%21&pueblo =La+Oma%F1uela
Un Abrazo.
Si que había mas personas, yo estaba un poco pachuchilla, y a los dos o tres días, os trasladabais a Madrid a acompañar a vuestro hijo, ¿te acuerdas ahora?. Aquel día estaban también Sole y Maruja. Un saludo.
Buenu, buenu, buenuuuuuuu.... menos explicaciones Isabel... que si no toooo se sabe...
¿Cómo ibáis a andar en Septiembre a Hierba? Bueno... viniendo de los de Rosales en cualquier época... porque como allí casi no existe... jejeje.
Saludines anda porque con eso del descapotableeee..... no hay quién te tosa....
Si que había mas personas, yo estaba un poco pachuchilla, y a los dos o tres días, os trasladabais a Madrid a acompañar a vuestro hijo, ¿te acuerdas ahora?. Aquel día estaban también Sole y Maruja. Un saludo.
Si, esta estudiando alli, me acuerdo que habeis charlado un buen rato con el.
UUUUFFFFFFF............ El viaje a la capital del imperio te descentro.
No sere yo quien te explique el "contubernio judeo-masonico" de estos pueblos (porque muy poco se) pero no intentes verlo desde un punto mas o menos "lógico" porque te perderás.... y te desesperaras.
Haber si Carballo, que esta muy puesto, o alguien que tenga mas referencias nos lo puede explicar, porque a mi también me gusta mucho estos temas. "Hablando" por los foros me recuerdo de cosas que casi tenia borradas, de la neurona ... (ver texto completo)
A. M. A. tu crees que chiflé en Madrid, paezme a mi que tienes razon, mejor que nos lo expliquen.
Me acuerdo, creo que fue a finales de agosto o quizas septiembre, pero habia varias personas, verdad?
Hola Jacqueline, si que nos conocemos, nos habremos visto mas veces, pero la que yo recuerdo ahora mismo, fue en el porche de la casa de Folloso, el día que se recogía la hierba de la era, ¿te acuerdas? Un saludo.
Me acuerdo, creo que fue a finales de agosto o quizas septiembre, pero habia varias personas, verdad?
Hola Carballo me parecio muy interesante el tema de la escuela de Folloso, pero al no ser este mi pueblo no era la persona indicada para opinar, me extraño que aparte de Povisa que con un escueto comentario nadie mas opinara. Si la escuela y todas sus fincas eran propiedad de la iglesia, me gustaria saber si esta contó con la opinion de los vecinos para ponerla en venta, ya que como tu bien dices es el sitio mas cargado de historia del pueblo, quizas tendria que haber sido adquirido por el municipio ... (ver texto completo)
UUUUFFFFFFF............ El viaje a la capital del imperio te descentro.
No sere yo quien te explique el "contubernio judeo-masonico" de estos pueblos (porque muy poco se) pero no intentes verlo desde un punto mas o menos "lógico" porque te perderás.... y te desesperaras.
Haber si Carballo, que esta muy puesto, o alguien que tenga mas referencias nos lo puede explicar, porque a mi también me gusta mucho estos temas. "Hablando" por los foros me recuerdo de cosas que casi tenia borradas, de la neurona ... (ver texto completo)
Hola Jacqueline, si que nos conocemos, nos habremos visto mas veces, pero la que yo recuerdo ahora mismo, fue en el porche de la casa de Folloso, el día que se recogía la hierba de la era, ¿te acuerdas? Un saludo.
Bueno, Llamica: veo que te estás formando demasuado lío. No me extraña; pero voy a darte un poco de luz. Lo de serVal ha sido un desliz ortográfico imperdonable, que con razón te ha llevado ha pensar en la especie de gatito. mi pseudónimo es con B, es decir serBal. Y creo que sabes lo que es. En Folloso hay varios aunque allí se les conoce más como capudos y también abundan en la subida desde el Castillo. ¿Te voy aclarando algo?
Todo aclarado, gracias. Mi lio viene no tanto por la cuestión ortográfica, que tambien, sinó más bien porque ni de botánica ni de fauna tengo demasiada idea. ¿Cómo ha derivado serbal en capudo? Será una de esas deformaciones peculiares de algunas nombres que se tienen en esa zona y que nada tiene que ver con los nombres reales. Saludos.
Bueno, Llamica: veo que te estás formando demasuado lío. No me extraña; pero voy a darte un poco de luz. Lo de serVal ha sido un desliz ortográfico imperdonable, que con razón te ha llevado ha pensar en la especie de gatito. mi pseudónimo es con B, es decir serBal. Y creo que sabes lo que es. En Folloso hay varios aunque allí se les conoce más como capudos y también abundan en la subida desde el Castillo. ¿Te voy aclarando algo?
Hay que completar un poco el tema de los Tusinos que se trató tiempo ha. Yo prometí las fotos y aunque sean de pintura valen para el comentario. Las otras dos fotos que colgué ayer fueron error informático. Ya os dije que yo había explotado bien la ventana de Mirabrina: el ejercicio consistía en pintar un tema (a partir de foto) y un detalle con procedimientos distintos, en uno hay textura, es decir, en el cuadro debe haber un cierto relieve formado por pasta pictórica y otros materiales, y en el ... (ver texto completo)
Hola Carballo me parecio muy interesante el tema de la escuela de Folloso, pero al no ser este mi pueblo no era la persona indicada para opinar, me extraño que aparte de Povisa que con un escueto comentario nadie mas opinara. Si la escuela y todas sus fincas eran propiedad de la iglesia, me gustaria saber si esta contó con la opinion de los vecinos para ponerla en venta, ya que como tu bien dices es el sitio mas cargado de historia del pueblo, quizas tendria que haber sido adquirido por el municipio ... (ver texto completo)
De acuerdo de hablar de otro tema puesto que de este poco podemos hacer aparte seguir colaborando, Isabel dime si nos conocemos, a mi tambien me gusta ponerle cara a las personas con las que intercambio opiniones, por cierto seguimos esperando mas datos de Mundopolis (mozo o moza) que entro en este foro muy discretamente y de Felipe-Serval, por lo menos que digan si han estado ultimamente en Folloso o por la zona.
Pero bueno! Esto es el foro de Folloso, o el de algun partido politico?
Socorro hablemos de cosas mas divertidas, que para ver y hablar de desgracias, a mi me basta con los telediarios.
Solidarios siempre!
Enma, tienes toda la razón, ya los telediarios se encargan darnos todo tipo de detalles, que esta bien que lo hagan, y que nos sensibilicemos con ellos, ya lo repartirán como quieran, el caso es que les llegue algo a los que de verdad lo están pasando tan mal.
Pero, que alguien nos diga algo divertido, ¿donde andan las y los jefes? nos tienen sin "faena"esto no puede ser, así que se espavilen y pongan temas encima de la mesa ¿no te parece?
A. M. A no te moletes en llamar a la Embajadora de la U. E. Pero que es U. E. Unión Europea ¿quizás?. No te engañes, no hay ninguna U. E., hace años que no la hay. No haya política económica común, no hay política exterior común, no hay política de immigración común, y ¿qué me dices de la política social común?.
Créeme, sólo hay unos cuantos paises que se miran al ombligo y se dicen "yo a lo mio mientras caigan los fondos de los impuestos que pagan todos los ciudadanos. Eso sí, se reunene de vez ... (ver texto completo)
Pero bueno! Esto es el foro de Folloso, o el de algun partido politico?
Socorro hablemos de cosas mas divertidas, que para ver y hablar de desgracias, a mi me basta con los telediarios.
Solidarios siempre!
Embajadoraaaaaaaa............. . del sarao de la EU; ¿no puedes repartir un par de guantadas por ahí haber si se espabilan?
Manda guevos..... que manta inutiles los de la EU. Sera por falta de medios... o de dinero; pero ya les vale como llevan el tema de la ayuda. ¿Cuando piensan empezar a repartir? cuando esten todos muertos.
..... Una vez mas (y van tropecientas) los EEUU demuestran que donde van... triunfan! a pesar de que tienen una mano izquierda....... enfin. Toda Europa junta no pueden ... (ver texto completo)
A. M. A no te moletes en llamar a la Embajadora de la U. E. Pero que es U. E. Unión Europea ¿quizás?. No te engañes, no hay ninguna U. E., hace años que no la hay. No haya política económica común, no hay política exterior común, no hay política de immigración común, y ¿qué me dices de la política social común?.
Créeme, sólo hay unos cuantos paises que se miran al ombligo y se dicen "yo a lo mio mientras caigan los fondos de los impuestos que pagan todos los ciudadanos. Eso sí, se reunene de vez en cuando para decir obviedades y cobrar jugosas dietas, no pagan tasas y viven a lo grande y consiguen pensiones vitalicias trabajando un rato al año, mientras sus ciudadanos trabajan al menos 35 años para cobrar una mísera pensión. ¡Vive l'Europe Unie! Vaya m... Hasta que la sociedad civil europea no despierte lo tenemos crudo. Sí, sí, estoy muy cabreada por lo que veo a mi alrededor, estoy cansada de que me hagan comulgar con ruedads de molino y vive Dios ¡que peazo ruedas! ... (ver texto completo)