Hasta las PAREDES se restauran por la zona.
Carajo Jaqueline........ visitando el ombligo del mundo...... ¡se atreve a salir del pais de la bruma!..... ¿ya te dejaron pasar por las tierras llanas?...... o foiste en uno desos paratos que vuela?
... Deja a llamica que esta muuu cabreada con el tema de Haiti........ buscando a alguien a quien colgar por no se donde (jode que dolor)...... Saludosssss............. T. OMAÑA!...........
De vez en cuando hay que ir a visitar el ombligo del mundo para que no se te pare el reloj Chavalin!, pues si, me dejaron pasar por las tierras llanas, aunque es un paisaje que me aburre muuuuucho. Aunque yo si creo en la UE y no lo digo porque hace unos años tuve algun vinculo con ella ni tampoco porque tengo muchos amigos en la comision, el consejo y el parlamento europeo, reconozco que en Haiti estan un poco desorientados, pero la situacion es caotica y confusa y vale que los Yankis lo haran mejor ... (ver texto completo)
Embajadoraaaaaaaa............. . del sarao de la EU; ¿no puedes repartir un par de guantadas por ahí haber si se espabilan?
Manda guevos..... que manta inutiles los de la EU. Sera por falta de medios... o de dinero; pero ya les vale como llevan el tema de la ayuda. ¿Cuando piensan empezar a repartir? cuando esten todos muertos.
..... Una vez mas (y van tropecientas) los EEUU demuestran que donde van... triunfan! a pesar de que tienen una mano izquierda....... enfin. Toda Europa junta no pueden ... (ver texto completo)
Hola Foreros, comparto la mayoria de vuestras opiniones, Llamica me voy un par de dias a Madrid y no te reconozco te veo esplendorosa y utilizando un palabreu que no es comun en ti, lo de forear me parece correcto. Saludos.
Carajo Jaqueline........ visitando el ombligo del mundo...... ¡se atreve a salir del pais de la bruma!..... ¿ya te dejaron pasar por las tierras llanas?...... o foiste en uno desos paratos que vuela?
... Deja a llamica que esta muuu cabreada con el tema de Haiti........ buscando a alguien a quien colgar por no se donde (jode que dolor)...... Saludosssss............. T. OMAÑA!...........
Eso, aclaración quiero, porque el tal Felipe no sólo sigue de incógnito, sino que lia al personal con la v, la b del supuesto árbol de Folloso. Aquí habría que recordar la famosa frase del Sr. Cela, "no es la mismo estar j..." etc etc. La recuerdas ¿verdad?. Por tanto Felipe, Serval, Serbal o como quiera que sea ¡A VER SI NOS ACLARAMOS HOMBRE!
Bueno, este Felipe no deja de confundirnos. La Llamica te toma por felino, cuando tú sólo eras un pacífico árbol. Será por la ortografía, más habitual serbal, aunque también con v lo podemos encontrar al referirse al árbol. Salu2
Hola Foreros, comparto la mayoria de vuestras opiniones, Llamica me voy un par de dias a Madrid y no te reconozco te veo esplendorosa y utilizando un palabreu que no es comun en ti, lo de forear me parece correcto. Saludos.
Es triste que tengan que ocurrir desgracias, para que nos demos cuenta de lo mal que lo estan pasando algunas poblaciones. Perdonar mi crueldad, nos acordariamos de los haitianos y hablariamos de ellos si no hubiera pasado el terremoto? No esperemos a que pasen las cosas para reaccionar, seamos solidarios antes y en todos momentos!
Estoy de acuerdo contigo Emma. Y cuando los medios de comunicaión dejen de dar noticias. Quién pensará en ellos? Y los quince niños Que han desaparecido?
Al menos en este momento si podemos dar una pequeña ayuda, bién venga.
Emma en Garueña anda un solo Felipe, que no es del pueblo. Y seguro que si fuera el ponía nombre y apellido como hacemos las dos Diez.
Besos a mi tía la moza más guapa de toda la Lomba. Ahí queda eso.!
Besos tambien de mi parte para la tía de Viky, señora maja donde las haya.
Bichos de esos llamados servales ¿hay por Folloso? Yo pensé que por esos lares habíalos mas peligrosos, además al serval se le considera una subespecie de gato africano. ¿Estás seguro de que es buena idea cambiar el nombre de Felipe que tiene una cierta prestancia de rey, por el de serval que no deja de ser un gatito simpático? Aunque el bicho, según la foto que mires tiene cara de mala leche... Comprobarás que al menos, un diccionario si que tengo en casa.
Echando un vistazo a los mensajes no hay duda que la realidad mediática está presente en el foro. Creo que poco hay que añdir al respecto, yo reconozco mi ignorancia a propósito de Haití, ha tenido que sobrepasarles la desgracia para que se hable de ellos, a ver cómo se arreglan estos doscientos años que llevan perdidos. Recuerdo haber estudiado la atracción que por esa tierra sentían algunos impresionistas franceses, que fijaron allí su residencia y abrazan y asimilan su cultura por no estar contaminada ... (ver texto completo)
Me cambié el nombre pues me gusta regular el de Leticia. Además el serval es un árbol que me gusta y hay varios en Folloso, pero no sé si en Garueña. Estoy totalmente solidarizado con Haiti y si veo alguna luz en el tema, es la de que al fin nuestro mundo se de cuenta de dónde estaba y cómo vivía ese pueblo y que esto sea un aviso para tratar de levantarlo y que viva como se merece
Es triste que tengan que ocurrir desgracias, para que nos demos cuenta de lo mal que lo estan pasando algunas poblaciones. Perdonar mi crueldad, nos acordariamos de los haitianos y hablariamos de ellos si no hubiera pasado el terremoto? No esperemos a que pasen las cosas para reaccionar, seamos solidarios antes y en todos momentos!
Me cambié el nombre pues me gusta regular el de Leticia. Además el serval es un árbol que me gusta y hay varios en Folloso, pero no sé si en Garueña. Estoy totalmente solidarizado con Haiti y si veo alguna luz en el tema, es la de que al fin nuestro mundo se de cuenta de dónde estaba y cómo vivía ese pueblo y que esto sea un aviso para tratar de levantarlo y que viva como se merece
Hola "Foreadores" de Folloso.......... saludicos para todos.

Bueno Llamica, te estoy "escuchando" estos dias con lo de Haiti (y a Jaqueline) y simplemente quería decirte que enhorabuena...... ¡un autista menos! Porque si te fijas esta sociedad, la nuestra, la que formamos entre "todos" (grano a grano) lleva unos cuantos años autista; tragando con lo que le dicen por la caja tonta (y se lo cree) y pensando que mientras mi estomago este lleno, no hace frío fuera. Craso error. Pero así somos.
... ... (ver texto completo)
Totalmente de acuerdo con A. M. A. en "mandemos lo que podamos". Algo les llegará. Nosotros colaboramos en estos casos con una miseria de lo muchísimo que nos sobra, no nos vamos privar de nada para enviárselo, seguiremos yendo a las rebajas a llenar los armarios, comiendo a capricho, satisfaciendo "necesidades" superfluas..., pues ¿qué más da si algo se queda en el camino.
Y esto no supone estar en desacuerdo con LLamica. ¡Claro que muchos, de aquí y de allá se enriquecerán con todo esto! Pero ... (ver texto completo)
Ya sé que a veces soy un poco vehemente, pero hace algunos años ya, conocí a algunas gentes que estudiaban conmigo y procedían de Haití y me contaban algunas cosas que ponían los pelos de punta.
El hijo de Duvallier, antiguo presidente, vive en París rodeado de lujo con el dinero que su familia expolió a los haitianos, a perro flaco... Tienen poco y se lo quitan; bien es cierto que los pueblos oprimidos algún día tienen que levantar la cabeza, plantarse y no permitir que los tengan bajo la bota ... (ver texto completo)
Vamos a forear un rato. Tan verdad es, lallamica, que la naturaleza no les da muchas oportunidades que tienen un proverbio basado en su difícil orografía: " Más allá de las montañas, hay montañas". Lo interpretan de mil maneras, pero para una gran mayoría quiere decir que no importan los esfuerzos que hagan para alcanzar la cima, siempre se topan con otra montaña, mas tipo Cueto, más empinada. Detrás de una montaña, siempre hay otra montaña. Saludos solidarios.
Ya sé que a veces soy un poco vehemente, pero hace algunos años ya, conocí a algunas gentes que estudiaban conmigo y procedían de Haití y me contaban algunas cosas que ponían los pelos de punta.
El hijo de Duvallier, antiguo presidente, vive en París rodeado de lujo con el dinero que su familia expolió a los haitianos, a perro flaco... Tienen poco y se lo quitan; bien es cierto que los pueblos oprimidos algún día tienen que levantar la cabeza, plantarse y no permitir que los tengan bajo la bota ... (ver texto completo)
Hola "Foreadores" de Folloso.......... saludicos para todos.

Bueno Llamica, te estoy "escuchando" estos dias con lo de Haiti (y a Jaqueline) y simplemente quería decirte que enhorabuena...... ¡un autista menos! Porque si te fijas esta sociedad, la nuestra, la que formamos entre "todos" (grano a grano) lleva unos cuantos años autista; tragando con lo que le dicen por la caja tonta (y se lo cree) y pensando que mientras mi estomago este lleno, no hace frío fuera. Craso error. Pero así somos.
... ... (ver texto completo)