Hola José Luis, esta mañana lo he pasado de lo lindo y es que vino Adela (forera omañesa) en excursión a donde yo vivo. Menos mal que hizo una estupenda mañana, solecito; aunque a las nueve marcaba solo 3ºC poco a poco se fue animando y al sol casi hacia algo de calor. Ahora se está torciendo el día han caido unas gotas y es posible que llueva, ya que se está poniendo muy oscuro.
Me alegro mucho de tú disfrute, tienes tres joyas; que guapos estan los crios.
Un maravilloso día tambien para ti, abuelo ... (ver texto completo)
Buenos dias, Marilìn.
Me alegro de que ayer lo pasaras en grande en compañìa de Adela, tù buena amiga.
Hoy amanecemos con seis graditos por Madrid. Cielo nublado. De momento no llueve.
Ayer dia frio y con lluvia.
En verdad que es raro el hablar del tiempo que tenemos. Parece màs bien que estamos en febrero.
Muchas gracias por los piropos que haces a mìs nietos. Muy agradecido por ello.
Hace unos mensajes preguntè por tù madre. No me has dicho nada. ¿Que tal se encuentra?
Ya estoy tomando ganas ... (ver texto completo)
Pues resulta que habia llegado a en ca la Tia Jesusa (que tenia por becera la taberna) un tal Garcilaso, a la sazon de profesion estañador, enterado estaba que vendian una vieja burra en la localidad.
Garcilaso tenía que alimentar muchos rapacines que iban con ellos pueblo por pueblo y gracias a sus manos de buen estañador no le faltaban cacharros para arreglar, poner asas a la lata de ordeñar...... Saludicosssss
Te dejé un mensaje en tu correo.

Besines a todas.
Anises no veo nada tuyo en el correo.
2 besines guapi
Serian los años 60, ave que vuela a la cazuela, o simplemente por que se les consideraba dañinos, se tiraban tiros a todo lo que se movia y mas, a lo que que se consideraba dañino, queda dicho esto como contexto historico.
Pues sí, la gente no estaba nada concienciada.
Hola Marilin,, ¿que tal las fiesta? espero que bien, por mi zona esta un tiempo
malisimo con frio y lluvia.
Besos para las dos.
Ya vamos calentando motores, mañana por la noche empieza la juerga, hasta el día cinco; pero el domingo fue el pregón y cada día hay algo relacionado con ellas.
El tiempo muy frio, esta mañana solo 3ºC, menos mal que no llovió, a ver si hay suerte y sigue asi.
2 besines lagunak
Vaya pieza,,, ¿donde esta Eloy?
Eso mismo me pregunté yo; pero pa´casa aunque sea una piedra! jajajajojojuju
Muchos acudieron a la reunion, con cacharros y marmitas desvencijadas, nateras y queseras y hasta tijeras, todo lo arreglaba Garcilaso y estos pellejos al cabo de dos semanas, dio buena cuenta de los dos.
.... y......?
Dame vino, le decia, y vino recibia.
Excelente foto!
Muchos acudieron a la reunion, con cacharros y marmitas desvencijadas, nateras y queseras y hasta tijeras, todo lo arreglaba Garcilaso y estos pellejos al cabo de dos semanas, dio buena cuenta de los dos.
Dame vino, le decia, y vino recibia.
Pues resulta que habia llegado a en ca la Tia Jesusa (que tenia por becera la taberna) un tal Garcilaso, a la sazon de profesion estañador, enterado estaba que vendian una vieja burra en la localidad.
Serian los años 60, ave que vuela a la cazuela, o simplemente por que se les consideraba dañinos, se tiraban tiros a todo lo que se movia y mas, a lo que que se consideraba dañino, queda dicho esto como contexto historico.
Vaya pieza,,, ¿donde esta Eloy?
Maiteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeee Estan las cosas buenas........... besines para tod@s
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Rosma,, ya ya buenas esto es una catastrofe.
Besos y para la familia.
Hola Maite, por aqui tambien, hoy sin salir de casa. Gracias lagunak, buenas noches guapa.
2 besines
Hola Marilin,, ¿que tal las fiesta? espero que bien, por mi zona esta un tiempo
malisimo con frio y lluvia.
Besos para las dos.