!hola León! me gustaria saber la dirección del bar La Lola de los Café quijano. Muchas gracias u hasta pronto.
El Santuario de la Virgen del Camino se encuentra en el lugar donde antes se levantaba la ermita románica de los padres Dominicos, en el camino de Santiago. La construyó el arquitecto Francisco Coello de Portugal en el año 1959. Las esculturas exteriores e interiores (como bien dicen más abajo) son del catalán José María Subirachs. Las exteriores tienen una altura aproximada de 5 metros. El grupo escultórico, de los doce Apóstoles y la Virgen en el centro, representa el misterio de Pentecostés. Bibl.- ... (ver texto completo)
Soy de Leon vivo en otra capital española hace 20 años ,y no qisiera regresar a leon.
Leon,una ciudad preciosa y unos monumentos llenos de historia ante los que hay que descubrirse.Seguid cuidando ese legado,los que os visitamos siempre os lo agradeceremos.un saludo.
Yo me case en noviembre del 2004 ,y fue una maravilla.
El más reciente habitante de San Andrés del Rabanedo es mi amigo Higinio ,el la calle del Búrbia, o algo asi. 11.07.04.
Alguem poderia me informar a respeito de/ paroquia de santa londia do sul e villamartin del sil. Diocese de astorga..esses dados estao na certidao datada de 1882 de meus bizavos. Gostaria de pesquisar. Manonpri@bol.com.br (sao paulo. Brasil).
Acrescenta-se a minha mensagem. Sou de s.paulo.brasil., E-Mail. Manonpri@bol.com.br.
Gostaria de entrar em contato com pessoas que sejam descendentes de francisco e antonia porras..manoel e tereza calvo.juan gonzales e josefa dies...que sao antenpassados., pois isso me ajudaria em pesquisa que estou fazendo. Moro em s.paulo. Brasil.
Han hecho una nueva glorieta en frente del ayuntamiento, cuando la acaben estará mejor.
Yo tambien quiero una foto de la catedral entera.Mi novio y yo somos de Valladolid pero mi familia es de León y cuando le lleve a conocer la ciudad se enamoró de la ciudad y le gustaria casarse allí.
Queridos amigos,deciros que yo estoy a muchos km de mi tierra,orgullosa estoy de ella y cada vez que puedo me voy a verla. Un abrazo para todo.
Hola soy de México y me gustaría hospedarme en este maravilosíimo lugar pero. Me podrían decir ¿cuánto cuesta? Un bezaso y que bella es su tierra.
Soy de colombia y amo profundamente a un leones y como lo amo me parece hermoso y amo tambien sus raices. Te amo raul.
Soy de armellada de orbigo ( León)resido en barcelona y desearia saber si tiene internet gracias.