Hola a todos. Por fin ya tenemos otra vez la página del pueblo, y esta vez como debe de ser, registrándose para entrar, así evitaremos los anónimos que no se atreven a dar la cara. Ahora hay que correr la voz para que volvamos a comentar cosas de nuestra tierra, pero si empieza otra vez la gente como en la otra ocasión yo desde lugo que me retiro sin más.
si algien sabe como leer entrar en el foro, sin tener que leer los de toda españa, lo podia decir. gracias. nieves.
hola ¿nadie mas se anima a escribir? nieves
Hola. nadie se anima a escribir en este foro.
hola
la antigua traida de agua y todo su entorno natural es una parte de tremor para recordar y conservar
si si funciona, esque no debe haber nadie por estos lares.
no hay nadie por aqui?
hola a todos.
Lo del comentario está fatal pero no creo que Antonina necesite que nadie la defienda, creo que ella misma debería pronunciarse en la página al respecto.
Por fin...ya era hora de tener la pagina abierta...no creeis..un suludo muy fuerte a los recien casados (roberto y ana)...que seais muy felices y que os dejeis caer mas amenudo por montrondo, sobre todo en fiestas...borrachisimos!!!. Rober..se te hecha de menos con un balon en los pies en el ferial de murias, cuna del dream team de montrondo.
Solia resultar agradable entrar en ésta página y ver la creatividad de nuestros convecinos, pero últimamente parece que la gente tiene miedo y se muestra tímida, o más bien temerosa, es una pena que esta bonita página se pierda, que ya nadie suba una foto o realice un comentario. Yo por mi parte estoy a la espera de ver si aparece alguna foto que he intentado incluir y os deseo a todos un feliz verano en Montrondo o donde sea, esperemos que sea fructifero y a la vuelta tengamos muchas cosas que comentar. ... (ver texto completo)
Hola a todos,

Vamos a pasar una semanita de Agosto en una casa rural de Igüeña y, me gustaria que alguien me recomiende lo típico que se come y donde se puede comer bien. Queremos conocer la zona porque mi marido hizo el Camino de Santiago y la zona del Bierzo le encantó y aunque sea poco tiempo queremos conocerla.
Agradeceré cualquier comentario.
Familia Gomez-Santos.
Alfonso eres el mejor alcalde que ha pisado en ese pueblo.has hecho mas en un dia que todos los demas en el tiempo que han estado.ha si esta el pueblo en estos momentos.sigue asi y seras recordado toda la vida. un abrazo de un admirador
[googlebarvip= 1].
Hola, voy un mes al año, en verano, porque viven mis abuelos en verano, es muy bonito, pero no hay nadie, excepto cuatro señores y señoras mayores, no hay niños y yo me aburro, en Murias, hay 4 niños irresponsables con la bici y poco guapos.
Si conoces a elena y emilio manda un saludo, de parte de su nieta paula.