A los que visitaís esta página y no habeís podido estar en Murias o
León la semana pasada, quiero comentaros que "nuestra gente"capitaneada por Antonio y MªCarmen se decidieron a traer un
carro a León recreando la
matanza en "vivo y en directo" incluso dando a probar los exquisitos manjares hechos por ellos, no conseguimos ningun
premio, pero el carro llamó la atención y gustó mucho y sirvió para que la mayoría de la gente de Murias que reside en León se acercara a la
plaza donde se concentraron
... (ver texto completo)