Porfavor me gustaria ver mas fotos de este lindo pueblo, yo vivi aqui, yo cruze muchas vezes este puente para ir para my casa que era en la calle de la maquila. Yo estoy viviendo em portugal y no imaginais lo feliz que estoy em poder ver estas fotos.um abrazo para todos Paulo.
Otra cosa, a esas personas que hablam mal deste pueblo, me apuesto que alguna vez ham pasado por aqui y se quedaron con ganas de vivir en um pueblo tan bonito como este, sin hablar en que les puede alguna vez quitado el hambre. ... (ver texto completo)
Jaja, ahora que decís lo de4 la bici. Me viene a la memoria el día que se le rompió el pedal de la bici cerca de la casa de teresina. Se hizo una buena herida.
Aquí estuve comiendo el día del partido poferradina-portugalete(por cierto muy bien).
La foto la he enviado yo: j.a.casero
un saludo.
Hola yo vivo en torrevieja y doy de este pueblo. Las fotos son muy bonitas aunque en persona es mucho mas. Yoli.
Bembibre es guapo, pero que me decis del pueblo de Losada, un abrazo a todos los del Bierzo desde Barcelona.
Hola, yo soy del pueblo competidor. Cabanillas de San Justo, jeje y la verdad es que si la gente de San Justo de Cabanillas es maja, pos ya no os digo nada de los de Cabanillas, vamos que hasta la gente de San Justo lo reconoce...
Perdoname pero estas errado , compañero y seguramente paisano de nuestra villa, la foto está sacada desde el camino de las llamas, ya que esa es la llama de el panadero.KINIENTAS, ciao.
Yo soy cirilo y vivo en torre del bierzo, estoy muy orgulloso de pertenecer a este municipio, voy a intentar meter mas fotos del pueblo de torre, para los que estais fuera que veais como esta en la actualidad, un saludo para todos y en especial para Tomas Perez Fernandez.
Ei tios me dan ganas de contruir una web guay sobre albares pero guay y chula de verdad

Necesito apoyos

Alguien se apunta?

Toda guay

Saludos.
Esta foto es una de las preferidas de mi mujer por el colorido de los árboles. Toño desde Andújar.
Yo tambien estudie en la epoca que Doña Concha era la directora, habia profesores como Don Emilio Pillado, Emilio Garcia, Doña Eva, Don Issac, ahora ya np vivo alli.
Que se puede decir de bembibre... Pues que es un pueblo maravilloso jajaj lo que mas mola es el instituto señor de bembibre jejejej bueno y el menendez tbn mola jajajja pero eso ya es pasado un recuerdo muy fuerte para los bembibrenses arriba bembi¡.
Hola hoy me iva de dar de alta en ADSl y vivo en Albares de la Ribera
Pues bien llamo a Telefonica y me dicen que tengo cobertura y calro me extraño

Pues pido dar de alta el ADSL y me dicen que tengo CALIDAD de Bucle insuficiente y que en la central no hya puertos ADSL por que esta colpsada


Alguien de Albares tiene ADSL ¿?¿?¿?
Hola Aroa, Pablo y Luis, las fotos las puse yo, ir poniendo mas, para que se vea el pueblo. Cuando vaya ya sacaré mas Nuria.
Lo que yo decía, un jarto de cuidao, sobre todo cuando era pequeño, que pegaba cada leche con la bici...