Hola: Me llamo Antonio Díez. Estoy emparentdo con Renedo de Valdetuejar. En principio no resulta conocido tu abuelo Angel García. Haremos indagaciones y te facilitaré los posibles parientes que puedas tener en estas tierras.

Saludos, .
Que pasa? no hay nadie de la vega de almanza o alrededores que anime un poco esta página? o es que estais todos en para pisci?Un beso para toda la gente de ese pueblo.
Pueblo precioso donde los halla, para no hacer nada y descansar.
A ver si es verdad que Luis vende las vacas y disfruta de la vida. NO SERA VERDAD!
Esta foto es una concentración de pendones leoneses en Bilbao.
Hola mi nombre es jorge mauricio ugalde garcia, y mi abuelo se que nacio en ese pueblo mas o menos en el año 1905 y luego se ha ido a la argentina a hacer su vida, mi abuelo se llamaba angel garcia, se que habra muchos o creo que es un nombre muy comun, yo quisiera saber si es que hay algun tipo de informacion posible para yo asi tratar de conocer añgun pariente lejano que supuestamente si se que hay. Bueno mi mail es jorge_m_ugalde@hotmail.com si saben de algo me gustaria que me respondan. Muchas ... (ver texto completo)
El pasado fin de semana estuve en La Mata, y lo cierto es que me trajo buenos recuerdos. Este pueblo forma parte de mi infancia, pues allí pasé parte de mis vacaciones desde que era pequeña, y es un lugar tan hermoso y privilegiado, que todo el que lo conoce lo lleva para siempre en su memoria.

Hacia ya unos años que no venía por aquí, y eso hizo que mi visita al pueblo fuera aún más emocionante e intensa. Reviví con mayor fuerza sensaciones ya conocidas, y sin duda, fue una manera de redescubrir ... (ver texto completo)
!!Quién dice frio!! Las cigüeñas en sus nidos parece que nos dicen lo contrario. Cuando nosotros estábamos espalando para poder salir de casa, ellas estaban quitando la nieve de dentro de los nidos. ¿Qué tipo de calefacción utilizarán? Seguro que una más barata y ecológica.
Amigos de Vidanes, animaros a escribir que esto lleva un tiempo muy parado. ¿Os gusta la foto?.Tuve la suerte de estar en el pueblo el día de la nevada y los siguientes para poder disfrutar de ella.
Aunque ya no nieva como hace años, a veces el tiempo nos lo recuerda con nevadas como ésta, que además de ser bueno para casi todo, cambia la fisonomía del paisaje en cuestión de horas hasta el punto de sentirse uno desorientado, pero las vistas que aparecen son espectaculares.
Saludos, E.Hu.
Animo a los jovenes que van de veraneo a villamorisca que denuncien la situacion de la escuela.
Son los unicos que se mueven. En invierno parece que el pueblo queda en letargo.
Muy buenos comentarios. Estamos casi todos de acuerdo que el presidente del pueblo es nefasto en la gestion. Voto porque lo deje en manos de aquelos que tienen ganas, ilusion y no intereses economicos.
Escuela, caño, lavadero, rio, aceras, luz, seguridad en la carretera, servicio de recogida de basuras y reciclaje, telefono publico.etc. Para que seguir.
ANIMO A LOS DE VILLAMORISCA Y QUE SIGAN LUCHANDO POR TENER UN PUEBLO DIGNO.
Es una pena lo poco que gusta consevar lo natural en este paraje cada dia esta peor los alrededores del rio. Parece ser que a las autoridades locales le importa poco la rivera del Cea.
Saludos para todos los de Cabrera desde Madrid. Yo tambien soy de Cabrera, hija de Dolores.
Luis, no nos vendas el pueblo, no nos fastides.
Soy luis de cabrera y estoy harto de estar en ese puñetero pueblo, lo vendo con vacas y todo.
Un beso a toda la familia Martín Oviedo. Preciosa la foto que me llena de nostalgia, hace años que no visito el pueblo.
Hola soy diego de prado, en cuanto tengo vacaciones en el cole me voy al pueblo y no veas como las lio con los vitorinos.