Vista general en invierno, PRADO DE LA GUZPEÑA

Invierno, peñacoradaal fondo
Como os aprovechais de los paisajes de mi pueblo "Robledo de la guzpeña" ese si es el pueblo más bonito de toda le provincia, y que decir de su fuiesta? Saludos a pesar de todo.
Se me olvidaba daros mi dirección por si quereis escribirme y hablar de Prado la dirección es: revirano@yahoo.es.
No podeis imaginaros la alegría que he sentido al ver quí, en internet, a este bonito pueblo donde pasé buena parte de mi adolescencia hace ya sesenta o mas años.Comprendo que2ue soy un sentimental porque lo mas probable es que ya no haya nadie de mi tiempo viviendo en mi PRADO DE LA GUZPEñA, pero a lo mejor vuestros padres, cuando vayan en verano de vacaciones, puedan recordar a Agustin Muñoz romo, hijo de un cabo de la guardia civil que se llamaba Santiago Muñoz medino.
Un abrazo muy fuerte...
Hola somos las hijas de eusebio y tarsicia, hemos vivido en ese bonito pueblo, alguna vez hemos vuelto a visitarlo pero nunca hemos encontrado a nadie de nuestre pandilla de juventud.ellos eran:paco, hijo de ventura, joaquin .no recuerdo el nombre de sus padres, araceli hija de mercedes, julian que vivia cerca del cuartel, ricardo y su hermano daniel que se fueron a vivir a cerezal.nosotras somos carmina y juli.ssi alguien nos lee de la pandilla que nos conteste a esta direccion:julirr8@hotmail.com...

Colabora para mantener este proyecto >>