Compramos energía a futuro



C.f.racing tabladillo de lo bueno lo mejor lo superior

javi leites.
Feliz año 2007!

A ver si los de valdemanzanas tienen un buen año, y a ver si podemosnos reunir el primer fin de semana de frebreiro para las candelas.

Juan.
Bonita fuente haber si la arreglan un poco porque a la entrada del pueblo da un poco de descuido y abandono.
De quien es se gato? de mercedes? la de la vieja cantima.
El pozo será potable?
Bonito bosque, esperemos que se conserve muchos años.
¿cuantas vacas quedan en quintanilla ? cada vez menos.
A la luz del cigarro voy al molino, . La verdad es que ya no va nadie.
Buena chimenea la del tío tomasón.
A esta calle le falta una tienda de artesanía, pero es igual, el pueblo tiene un encanto especial. María José.
Es un pueblo fuera de lo normal. Precioso. Te tranpostas a otro mundo. Fui el invierno pasado y no encontré abierto ningún restaurante, pero te sales a la carretera del siglo XX y solucionado. En verano y otoño ya se comerá porque algún día volveré.
Saludos.María José de Madrid.
Argaños es el mejor pueblo de leon y su gente junto a los chicos y chicas de viforcos y brazuelo los mejores.
Hola somos de la Picota y tenemos muchas ganas de ir al pueblo y jugar con nuestros amigos. Lo echamos mucho de menos. ¿Quien se apunta a tomar las uvas este fin de año en San Martin? Esperamos respuesta. Besos.
Estas campanas son la voz del pueblo en ellas hay una inscripción arcaica que tenemos que conocer y que nadie tiene derecho a llevarse estas campanas por unas nuevas cuando todos vosotros habeis escuchado sus melodias tanto en las facenderas como en fiestas y ceremonias religiosas o incendios. En las campanas se ve que son de 1831 se colocaron alli durante el reinado de fernando vii y creemos que para valdemanzanas ese año fue el año de gracia.
Somos la familia de Gabriel y vivimos en Madrid. Todos los años vamos a San Martin a pasar el verano y nos lo pasamos genial entre nuestros amigos y familiares. No paramos en los meses que estamos por allí. ¡Nos vemos en Semana Santa!