De la Navidad y el Año Nuevo, la familia ya está en plena actividad de verano.¡¡¡Ya era hora!!!
Este es el pueblo de mi padre y aunque lo considero algo sosillo reconozco que tiene encanto y conservo buenos recuerdos de la niñez. Gracias por esas fotos que te transportan en el tiempo... Un beso a todos.Mar Martinez.
Mi marido se llama miguel calzadilla y mi suegro viene de espana. Me gustaria tener la historia de la ciudad de calzadilla. Como puedo conseguirla?
Gracias,
Beatriz marcellino de calzadilla.
Las puertas son de una casa que esta casi en ruina y que hace muchos años era
Unas de las mejores del pueblo, .
Roberto, te diré que no hace falta hacer ningún tipo de reforma, está acondicionado, con calefacción, agua, televisión, . Se te darían todas las facilidades del mundo, es más no se te cobraría alquiler de ningún tipo.
Lo cerraron porque no esta legal, no estaba dado de alta, pero te dire que en el pueblo hay una asociación cultural y otra de jubilados, se puede poner como sede de la asociación, y sólamente habría que pagar el IVA trimestralmente que supondría muy poco, unos 40 € como mucho.
Si ... (ver texto completo)
Si no conoces el bar, ¿cómo has llegado hasta esta página?

El bar se cerró porque no estaba registrado. Y no necesita mucha reforma. Un poco de pintura y como nuevo.
Me ha comunicado hoy, una amiga de Valverde, el fallecimiento de la Sra. Quica una vecina longeva y madre de mis amigos Genaro, Santiago y Susi a los que les quiero decir que me uno a su dolor y decirles que la tendré presente en mis oraciones, ya que es lo único que se puede hacer por ella. Un abrazo.Mansilla.
La próxima foto hay que hacerla con la cigueña y los cigueñines dentro.
Cuantas personas han sido bautizadas en esta pila bautismal.. De donde procedera la piedra?
La arboleda perdida...
A ver que os pasa con el bar, yo os puedo hacer una oferta para coger el bar, seria un alquiler, pero me teneis que decir por que lo cerraron y enviarme alguna foto para que pueda ver cuanto tengo que invertir en reformarlo, atentamente roberto.
Sal fantasmin sal, que tomal el sol no sienta mal, digotelo yo que de fantasmas se un gran monton .
Me gustaria que salieran unas fotos que te mandaron de la procesión que se hizo en villamarco el dia del corpus del 2005 gracias.
Gracias Miguel por tus saludos, recibidos y trasmitidos, pues te esperamos.
Bueno para que nadie me diga que soy un intruso que he entrado en la página de Valverde Enrique, sépase que soy nieto de de. Jacobo Rodríguez Lópea, Maestro en esa localidad desde 1921 hasta 1926, el cual dejó un buen recuerdo entre los alumnos que recibieron sus magister.
¡Y cuanto me gusta ver su fotografía en el agradecido pueblo a su buena obra y quehacer docente!.
Saludos a todos los habitantes de Valvderde Enrique,
Miguel A. Rodríguez y Huerta.
(Familia de "los" Ramos-Rodríguez de Valverde-Enrique).