Rincon nostálgico
El frio llegó y el sol ha vuelto a calentar y el ciclo continuará mientras el mundo perdure .Pero, que no madura por mucho que transcurra el tiempo, si lo hace la pera en cada ciclo anual .Como tampoco madura éste chat por falta de asiduos internautas dispuestos a dedicarle unos minutillos de su preciado tiempo .A pesar de malgastarlo en navegar sin control por el universo, que le vamos a hacer si nada se puede hacer sólo esperar a ver si salen por el bujero de la fuente .
Supongo que el frío ha de llegar y con él esperaremos la llegada de los fantasmas que se sienten al calorcillo del brasero y encuentren distración en internete .
En éste como en tantos y tantos otros pueblos de la geografía nacional, por no que dar no quedan ya ni fantasmas ni na de na , Que le vamos hacer, con los últimos fantasmas se fueron los recuerdos del pueblo .
Hooolaaa .Fantasmasmas de mi pueblo ¿se está bién en la caberna? supongo que fresquitos .Asomar el careto para poneros morenos que es lo que se lleva ahora no como antaño que lo que más lucia era la piel blanca y la gente especialmente las mozas se cubrian lo más posible para que no las curtiera el sol con lo cual creo yo se sentian más señoritas .
Una puntualización no quisiera que al leer éstas letras nadie se sintiera ofendido por lo de fantasmas es una forma expresiva y cariñosa para despertar...