Lolo Cangas, y la demás gente, haber si tenenis más fotos antigüas
para vasco yapuse mas fotos en blanco i negro espero sean de tu agrado
un saludo
este carro ya no pasa la itv, buenas noches para todos
Saludos a todos los descendientes de Llamas de parte de los que seguimos viviendo en el pueblin. Soy hija de Benigno y de Sion.
Buen fin de semana a todos los del foro.
Lolo Cangas, y la demás gente, haber si tenenis más fotos antigüas
todas las fotos son bonitas, pero esas de blanco y negro de los años 60 por lo menos, son preciosas, haber si poneis alguna más de esas, gracias
Por fabor saquenme el nombre de anonimo si se puede y pngan el mio que es Tere Calzon, muchas gracias
tere me parece que lo de anonimo lo tienes que canviar tu por lo menos
yo no puedo ayudarte un abrazo
este año estuve en la carrera de tactores y en lo de tirar rollos de alpacas estubo genial, qeria dar las gracias a hana y su padre alberto por su hospitalidad y todos los del pueblo.
aparte de ser el pueblo mas bonito q yo haya visto es el pueblo donde la gente parece q este mas unida un saludo atodos. y para hana y su padre lo mejor del mundo mundial del gita y de idoia
Gracias Aurelio por tu mensaje. Acá estoy yo derritiéndome de calor, todo lo opuesto. Me encanta la idea de recibir fotos de Tejedo, mi tía la "jovencita" de 96 añitos se puso muy contenta al saber de estas comunicaciones. Mi correo es mercedesvicente@ymail. com Te saludo desde la estepa patagónica, esto a la misma distancia del mar que de la montaña
Por fabor saquenme el nombre de anonimo si se puede y pngan el mio que es Tere Calzon, muchas gracias
Hola Conchi si ahora que me lo recuerdas yo haciendo memoria, tambien me acuerdo de ti, no te fuiste muchos años despues que yo vine para la Argentina, pues yo sali de Caboalles en el año 59, pero nunca uno se olvida de sus raices, aunque pasen muchos años es buenisimo que los del pueblo nos tuviesen al tanto de todas las novedades de ahi para los que estamos tan lejos, un cariño para todos los que se acuerden de uno, no se si tu leiste el libro de ahi que se ve muy bien a tu hermano Celso, yo por ... (ver texto completo)
Tenéis razón, los del pueblo somos poco dados a escribir, será que trabajamos demasiado y eso que en activo en la mina debe haber 4 o cinco chavales, el resto está jubilado o prejubilado, de modo que los que no tienen otra ocupación tienen que pasear, aunque como sabéis a la gente de aquí les gusta el ganado, la huerta etc. Bueno hasta otra.
hola nada ala gente le gusta la huerta y el ganado
pero ala noche que se hace cuan do yo estaba en el pueblo
en invierno ibamos de calecho pero me parece que ya no se lleba
saludos
Beni te voy a dar una pista te acuerdas quien te dijo algo sobre la tierra de tu padre del cementerio pues si te acuerdas ya sabes quien soy. un saludo matesulu
Tenéis razón, los del pueblo somos poco dados a escribir, será que trabajamos demasiado y eso que en activo en la mina debe haber 4 o cinco chavales, el resto está jubilado o prejubilado, de modo que los que no tienen otra ocupación tienen que pasear, aunque como sabéis a la gente de aquí les gusta el ganado, la huerta etc. Bueno hasta otra.
Beni ahora ya sabes quien soy, sino ya te lo dire el dia que te vea en la calle. Un saludo para ti y para todos los foreros de rioscuro y de lumajo