los habitantes de aralla son coniocidos como escoberos
mi estimado amigo cuanto me alegra saber de ti creo que te pasa como ami estas muy atareado
después de leer leer tu escrito y meditar te diré que siempre para mi el misterio de la muerte para mi siempre asido el gran misterio
como sabes escribo algunas poesías a ello por que es totalmente un gran incógnita es donde siempre todos somos seres iguales al morir y al nacer
un fuerte saludo ferbla
estimado antonio cuanto tiempo,, me gusta mucho tu poema tiene una filosofía
que me llena si es verdad lo que en e ya expresas es una realid
saludos muy afectuosos ferbla
estimadisima amiga cuanto me alegro de tus bellas palabras y de tu apollo pero estas personas hay que ser echarles..... la repasata pues que todo les parece mal y quieren cambiar todo bueno pa ellos agua y ajo....... si escierto que mis criticas pueden ser un poco duras pero es lo que se merecen por escribir en algunos foro y no dar la cara pues si escriben que lo veo bien, pero se identifiquen con su seudonimo o su nombre
undia de estos te llamare para saludarte...... un fuerte abrazo para ti y ... (ver texto completo)
hola sobre el escrito del dia 16 11 2013te pido disculpas por que puede ser un error o una mala información asique de verdad te pido disculpas y decirte no volverá a ocurrir gracias un saludo
Te las acepto por ser un caballero que la humildad te onrra y por mi parte sin ningun tipo de rencor asi se demuestran los hombres serios y responsables chapo por ti todos nos podemos equibocar al ser humanos
un fuerte saludo ferbla
hola sobre el escrito del dia 16 11 2013te pido disculpas por que puede ser un error o una mala información asique de verdad te pido disculpas y decirte no volverá a ocurrir gracias un saludo
………………………………….........
Levanto mi cabeza al cielo
Mis ojos perdidos en el infinito
Dejo que mi pensamiento vuele
Por las estrellas encendidas
Bañe mi alma
Con la luz de la luna
Mi pensamiento regresa al pasado
Soñando con los campos de trigo
Siento debajo de mis pies su tierra ... (ver texto completo)
bueno si este hombre ha tenido la culpa y por error a cometido este fallo en vez decríticas en medio de los mensajes yo personalmente me pondría en contacto con el o el ayuntamiento de sena de luna y intentaria exponerlo
yo tengo entendido que los dueños de la vicheriza son de los barrios de luna creo que luis carlos lo comento en alguna ocasión yo personalmente lo desconozcoo bueno almenos te valoro por firmar tus escritos
un saludo
www. saber. es/web/biblioteca/libros/tierr as-de-leon/html/44/6quinones. pdf
estimado angel te felicito por tu escrito acerca de la vicheriza es cierto lo que dices es una pena que la gente se la deje quitar
yo se que la conoces bien pasaste muchos años en ella con las ovejas y la conoces bien chapópo por tu escrito
ya un antepasado de mi familia jose gonzalez suares de profesión filosofia y letras con la carrera de abogado la delimito en otra contienda que se la querian llevar los de caldas y quedó para la vega
un saludo angel al menos firmaste el escrito
Preciosa foto
Precioso pueblo el de Paradilla, y además, creo que tengo unas cuantas fotos buenas. Cualquier día las cuelgo.
Esta peña no se llama Guilera, sino Aguilera.
Muchas gracias, Jaime. Puedes saber más acerca de la abadía si entras en PUEBLOS DE ESPAÑA y buscas ARBAS DEL PUERTO.
Gracias Miguel...
¡Qué bonito lugar!

Jaime (Tenerife).
Muchas gracias, Jaime. Puedes saber más acerca de la abadía si entras en PUEBLOS DE ESPAÑA y buscas ARBAS DEL PUERTO.