No recuerdo ahora el año, pero fué no hace muchos, estuve ahí en Agosto. Me gustó mucho, mucho. Subí a las
lagunas, recorrí la
Ventana pasé a
Asturias, y muchos más sitios. Precioso todo. Estuve al pie de la Peña, y subí a la
Casa de Mieres. A cual mejor. Gran porvenir turístico. Cuando subí a la Peña un perro nos acompañó hasta su pie, y nos guió sin conocernos para nada, algo que no olvido.