buenas tardes Charly bienbenido saludos
me parece que nos estamos haciendo un lio entre los hermanos, primero tu no quieres que yo sea primo de tu hermano y ahora tu hermano quiere ser hermano del mio, joder que lio jeje
Y buenas tardes a todos
buenas tardes Charly bienbenido saludos
Y buenas tardes a todos
hostia charly que te con fundi con mi hermano
No te preocupes que decia el cura de mi pueblo que todos eramos hermanos, pero el jodido no pagaba una en el bar
hostia charly que te con fundi con mi hermano
buenos dias a tod@sayer por la noche que andabamos de caraja jejeje. Un dia de sol aunque dicen que va nevar
hostia charly que te con fundi con mi hermano
aqui ando cuentame
Si veis a mi hermano por aqui le decis que lo ando buscando
como no voy ha saber donde esta en el medio la collada mas o menos
la foto de Aitana muy guapa tengo que meter yo alguna foto de terreiros o por hay, haber si busco
ya las tenias que haber metido estuve yo ayer mirando y es una pasada como esta de nieve y rastros
cojonudo, es una pasada de verdad parece estar en el fin del mundo, cuando vengas os llevo por que es para volver
ya te pondre las foto del canto la mora sabes donde esta
la foto de Aitana muy guapa tengo que meter yo alguna foto de terreiros o por hay, haber si busco
cojonudo, es una pasada de verdad parece estar en el fin del mundo, cuando vengas os llevo por que es para volver
buenos dias desde el foro de villaseca de laciana
gelin dame una pista que creo que te estoy confudiendo con otro
no creo que te confundas tanto que ya preguntaste por el pueblo jeje