¿Que pasa con pueblos-españa? llevo meses intentando subir fotos nuevas, y no me deja, porque dice que son demasiado grandes, y he mirado y son como todas las demas que hay colgadas, a ver que pasa, y a ver si se arregla pronto.
A ver si alguien me puede dar alguna respuesta.

Bueno sin otro particular, me despido, y hasta la proxima.
A ver babianos del mismo Villafeliz que ni es Villa ni es Feliz...... comunicaros rápidamente que viene la nieve dice Angel el de Josefina.... vaya ejemplar el Angelito eh ¡parece del mismo Villasecino por la pinta que tiene.... que ejemplar! Tenemos que hacer una encuesta en el foro y dar el premio limón y el premio naranja o naranjito. Venga ánimo a todos y a jugar.....
hola un saludo a todos, yo soy nieto del ferreiro
Hola Kalachuky! soy nacida en ese pueblo, pero ausente desde 1954. Recién volví y muy de paso, a mi pesar, en el año 2000. Nací en la casa que hoy es una Caja y en aquel entonces era un hotel-bar ¿me darías el gusto de poner una foto de ella? ya que no tengo ninguna. Te agradezco mucho la alegría que me distes al descubrir tus fotos mostrando la comarca. Muchas gracias desde el sur del mundo.
Esta es la Fachada de entrada por bajo, de la casa de La Familia Ganzo-Castro y residen en ella dos miembros de dicha Familia.
Hola Hilda: me alegra mucho sentirte aunque sea por este Foro. La casa la puse con mucho cariño, igual que el que sentía y siento por tus padres y familia. Tienes mas fotos en Foro - Ciudad. com de La Riera de Babia y busca también en galerías de fotos de tanante..... un fuerte abrazo josé manuel r. Y mas abajo... galerias de tanante en Mallauto sport, que es un tio muy majo, es Cesar el del Taller de Piedrafita de Babia... tiene de todo,,, incluidas las mias. Desde aquí quiero mandarle un saludo ... (ver texto completo)
En las columnas de nuestra Iglesia (San Esteban de La Riera) consta parte de la Historia de Este pueblo, que siempre tuvo entre sus gentes, personajes destacados y muy Letrados. Ministros del Rey, Canónigos de las Catedrales de León y de Astorga. Maestros, Ingenieros y Directores de Banco. Otros gratuitamente durante los largos inviernos y teniendo quien en sus casas ayudara a las labores; iban a las Cabeceras de la Vecina Asturias a dar clases a gentes ya mozas y mayores. Que siempre agradecían ... (ver texto completo)
Busco informacion y familiares de un nacido en huergas de Babia llamado David Rodriguez Alvarez
Esta Foto esta dedicada aun vecino de Rabanal nacido en Abelgas, solo recuerda haber hecho la segunda comunión, hizo la mili en Jaca, fabricó las primeras tablas para exquiar que hubo en el pueblo, que realizó los oficicios de: Pastor, Frutero ambulante, Albañil y Labrador, mas tarde se jubiló como minero y cuando se enfada exclama ¡si volviera a nacer! ¡no pasaria hambre!
Resulta muy agradable poder tener La Riera tan cerca, acabamos de descubrir las fotos y son todas preciosas. Esperamos seguir viendo muchas más!
me he llevado una grata sorpresa al ver las fotos de la casa de mi familia. muchas gracias!
http://es. geocities. com/kalachuky/mi_propia_pagina _web. html

ahi va mi pagina web, para que escribas lo que querais
Aquí sí que se ven bien. Los tfnos y las piedras tan bonitas de la fachada, igual que el reflejo de los paisajes.
Hola Paco y Rosalía, la teneis tan bonita como el primer dia, es que con los problemas que huvo en Pueblos de España, se borraron todos los comentarios que la mayoría eran de alabanza hacia vosotros por el buen trato que les ofreciais y lo bien que lo pasaban con esos hermosos paisajes. josé Manuel Rodríguez
La fachada de la casa Rural, con el cartel incluido y el reflejo en los cristales y el tfno de Rosalía y Paco, lo había puesto cuando la iban a inaugurar. Supongo que ahora siempre la tengan llena y no les haga falta. Les mando un sincero abrazo. José Manuel ó tanante