Buenas tardes para todos, por fin es lunes y podemos producir otra vez para España, yo no se porque no se puede currar el fin de semana eh! jajajaja. Un saludo
Buenos dias soleados, buena temperatura, comienza la semana animo que esta chupada pasado mañana miercoles.... jajajajaluego me paso
Buenos días a todos y a todas
Ahi habia una fuente Gerar estas seguro
preguntale a la coefidente jsto en frente
Aclarame cual es la de Fermedel, la que dijo Rober o la del Casopin?
la de los coreses Fermedel
Bien ya tenemos una, la de Fermedel y la otra
Aclarame cual es la de Fermedel, la que dijo Rober o la del Casopin?
una en frente de la casa que era de los holandeses, en el camino
Dentro del pueblo, y sin contar las de la llama, yo recuerdo una en el Casopín, justo en la esquina de casa de Cores, pero no recuerdo el nombre.
Bien ya tenemos una, la de Fermedel y la otra
una en frente de la casa que era de los holandeses, en el camino
De esa no me acuerdo yo.
Hablando ayer con mi confidente de cosas del pueblo empezamos hablar de las fuentes que habia antes y las que quedan hoy dia
ATENCION PREGUNTA:
Dentro del pueblo habia dos fuentes, La Fontina y Fermedel
Donde estaban esas fuentes 1,2,3, comienza ya
Dentro del pueblo, y sin contar las de la llama, yo recuerdo una en el Casopín, justo en la esquina de casa de Cores, pero no recuerdo el nombre.
Hablando ayer con mi confidente de cosas del pueblo empezamos hablar de las fuentes que habia antes y las que quedan hoy dia
ATENCION PREGUNTA:
Dentro del pueblo habia dos fuentes, La Fontina y Fermedel
Donde estaban esas fuentes 1,2,3, comienza ya
una en frente de la casa que era de los holandeses, en el camino
Hablando ayer con mi confidente de cosas del pueblo empezamos hablar de las fuentes que habia antes y las que quedan hoy dia
ATENCION PREGUNTA:
Dentro del pueblo habia dos fuentes, La Fontina y Fermedel
Donde estaban esas fuentes 1,2,3, comienza ya
El Ayuntamiento de Cabrillanes va a realizar una nueva captación de aguas para las pedanías de Mena y Cabrillanes con cargo al fondo estatal de inversión de ámbito local. Junto a la captación de aguas, se realizará el asfaltado de dos calles en la localidad de Las Murias. Los fondos destinados a estas obras provienen de la inyección económica del Gobierno central para paliar los afectos de la crisis económica.
HOLA JOSE MANUEL, he venido a darte las gracias por la aclaracion, y haber tus fotos,... para comentar cualquier cosa, no necesitas que te invite, ya sabes donde estoy, pudes visitarnos, y particiar en nuestro foro, cuando te apetezca..
un saludo, para ti tambien..
FLOR me tengo que ir asique hasta mañana despues de la carrera feliz calecho a todos AH MARGA donde se mete en toda la tarde no le vi el pelo por el pueblo claro que la tardecita...... XAO