FLOR me tengo que ir asique hasta mañana despues de la carrera feliz calecho a todos AH MARGA donde se mete en toda la tarde no le vi el pelo por el pueblo claro que la tardecita...... XAO
buenas tardes para toooosssssss
Buenas tardes Gelin, besos
buenas tardes para toooosssssss
hombre sorpreson ya se que todo va bastante bien nos tienen bien informados dale un besin de parte de todo el foro en general
buenas tardes para toooosssssss
Pero esta hecha con todo el cariño del mundo jajajaja
Frase del día:
Los recuerdos no pueblan nuestra soledad, como suele decirse; antes al contrario, la hacen más profunda. Gustave Flaubert
ahi te la dejo Flor que voy a hacer unas cosucas
anate ¿sigues ahi?
Buenas tardes anate
ahi te la dejo Flor que voy a hacer unas cosucas
Lo primero, un saludo a todos.
El carambano daba miedo!
Queria meter alguna foto de esa nevada pero son grandes... nscht!
Buenas tardes anate
que te enseñe agatha buenas noches a ti tambien anate
que tal te va, todo bien
Lo primero, un saludo a todos.
El carambano daba miedo!
Queria meter alguna foto de esa nevada pero son grandes... nscht!
que te enseñe agatha buenas noches a ti tambien anate
Lo primero, un saludo a todos.
El carambano daba miedo!
Queria meter alguna foto de esa nevada pero son grandes... nscht!
jajaj entendido!
bueno me retiroo a hacer cosinas por ahi!
asta mañana!
hasta mañana
Ya veo, y muy guapas todas, voy hasta Piedrafita a ver el resto que aún no acabé.
jajaj entendido!
bueno me retiroo a hacer cosinas por ahi!
asta mañana!
buenas otra vez aqui andamos con las fotos agatha y yo
Ya veo, y muy guapas todas, voy hasta Piedrafita a ver el resto que aún no acabé.