FLOR me tengo que ir asique hasta mañana despues de la carrera feliz calecho a todos AH MARGA donde se mete en toda la tarde no le vi el pelo por el pueblo claro que la tardecita...... XAO
buenas tardes para toooosssssss
Buenas tardes Gelin, besos
buenas tardes para toooosssssss
hombre sorpreson ya se que todo va bastante bien nos tienen bien informados dale un besin de parte de todo el foro en general
buenas tardes para toooosssssss
Pero esta hecha con todo el cariño del mundo jajajaja
Frase del día:
Los recuerdos no pueblan nuestra soledad, como suele decirse; antes al contrario, la hacen más profunda. Gustave Flaubert